Casa de Drew:
Después del enfrentamiento con Shalltear, el equipo ahora contaba con la ayuda de la científica Drew Saturday y Yamato, pero lo mas impresionante, ahora con una alienígena que no se desprendía de Naruto.
Maya, de verdad eres tu? – dijo Naruto, acariciando la cabeza de ULTRA-T, la cual al parecer lo disfrutaba.
Así es Naruto,,,,me extrañaste – dijo la Alien, con una expresión de alegría.
Si,,,pero como?,,,que te paso?,,,,como estas aquí – dijo Naruto emocionado, nunca olvidaría lo que la celestial eso por el.
Si es cierto, tu eres la que trajo a Naruto a este mundo verdad? – pregunto Gwen seria.
Oh, les hablo sobre mi – dijo ULTRA-T contenta.
Si, aunque no nos dijo que eras una Mecamorfo – dijo Max serio.
Porque no lo soy – dijo Maya confundiendo a todos.
Explicate – dijo Max.
Bueno bueno, no se incomoden, mejor tomen asiento – dijo ULTRA-T y todos se ganaron alrededor de la mesa de la sala – para ti Naruto – dijo transformándose en una silla – el mejor asiento de la casa.
Naruto estaba avergonzado – aaahh Maya, por favor vuelve a la normalidad.
Ooohh,,,bueno - dijo volviendo a su forma normal, Naruto entonces se sentó junto a ella, ULTRA-T se quedo viendo la protesis de Naruto, sintiéndose mal por el.
Y bien? – dijo Yamato seria.
Okey, por donde empiezo – pensó la Mecamorfo – creo que ya saben como nos conocimos Naruto y yo – dijo y todos pusieron atención – yo era una Celestial que durante millones de años observe uno de los múltiples universos en el plano existencial.
La mayoría se sorprendió, esta Alien acababa de confirmar la existencia del multiverso.
Y un día mientras recorría la galaxia del norte, me tope con un planeta con un satélite artificial, me quede mirándolo un tiempo, un día durante la devastación de una aldea, nació un niño que por alguna razón, llamo mi atención – dijo Maya.
Max se mantenía estoico con su relato, la mayoría de la información de los Plomeros con respecto a los Celestiales eran solo mitos e historias, pero todas tenían la misma afirmación, los Celestialsapiens no tienes sentimientos.
Durante los siguientes 4 años observe la vida de Naruto, la verdad, me intrigo sus acciones, después de lo que sufrió en esa aldea, los demás seres en los distintos universos en su posición, se llenaron de un odio e ira justificables, hacia los humanos y a las naciones elementales – entonces tomo la mano de Naruto – pero tu no Naruto, sin importar lo que te hicieran, tu corazón y alma, siguieron siendo hermosos, y con calor reconfortante.
Naruto se sonrojo al sentir a su amiga, admirándola, tan hermosa y su cuerpo era precioso, igual que cuando miro a Lucy(forma original), Xylene, Tini o FANTASMATICO incluso Gwen en su forma Anodita, y finalmente lo entendió.
Rayos,,,,,,,soy un bicho raro – pensó mirando fijamente a la Alien, pero la miro con una sonrisa – a quien le importa.
Ejem – dijo Gwen, y los dos vieron a todas las mujeres en la habitación mirándolos fijamente – decias,,,,.
Aaah jejeje claro, bueno después de deliberar, decidí ayudar a Naruto, una parte de mi quería darle el poder para gobernar su universo, pero sabia que el jamás abusaría de su poder, así que se tomó otra decisión, enviarlo a este universo – declaro ULTRA-T sorprendiendo a todos.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO, EL NUEVO PORTADOR DEL OMNITRIX
AbenteuerNaruto siendo maltratado cada dia de su vida en la aldea de la hoja, pero por casualidad o suerte, uno de los seres mas poderosos del universo se fijo en el, y le otorgo una nuevo oportunidad, y una nueva vida, ahora en otra epoca, naruto al fin con...