1 semana después de los eventos de la isla:
Escuche que los adolescentes normales pasan sus vacaciones de verano en la playa o el centro comercial, oh!!! Es cierto,,,,se supone que hoy iríamos – dijo Gwen enojada.
Lo siento, tuvimos un problema cariño – dijo Max nervioso.
Ah, no esta tan mal – dijo Lucy riendo.
Gwen suspiro, y no era para mas, estaban amarrados por un cable extraño de cabeza, mientras había un tanque de acido debajo de ellos.
Y todo es por tu culpa sabes – dijo Gwen enojada.
Perdón, no pensé que el pequeñin tendría una mochila con teaser o gas somnífero.– dijo Lucy nerviosa.
Así es bola de inútiles – dijo una voz, y todos vieron a un niño calvo descender con unas patas mecánicas parecidas a las de una araña – nadie es superior a la mente de Gizmo.
Y ahora cuando mis drones me traigan suficientes conexiones eléctricas y antenas satelitales a mi transmisor de señal – dijo el niño admirando una enorme maquina - yo, Gizmo podre conectar cada señal televisiva del mundo en un solo televisor jajajajajajaj – dijo el niño riéndose como un villano.
Mientras el equipo los miraba sin emoción.
Enserio ese es tu gran plan – dijo Gwen aburrida.
CALLETA CABEZA DE ZANAHORIA – dijo Gizmo molesto.
Yo hago lo mismo con mi plan de TV, pero me cuesta 39,99 – dijo Max sonriendo.
USTEDES BOLA DE FRACASADOS JAMAS ENTENDERAN LAS AMBICIONES DE UN SUPER GENIO, PERO BUENO AL MENOS SERVIRAN PARA PROBAR QUE TAN CORROSIVO ES ESE ACIDO JAJAJAJ – dijo Gizmo alejándose mientras reía.
Mientras el equipo pensaba en como salir de aquí – por que no solo nos dejo caer? – dijo Max confundido.
Porque es un niño estúpido que se cree supervillano – dijo Gwen aburrida – Lucy no puedes cambiar de forma y sacarnos de aquí.
Lo intente y estos cables arrojaron una corriente que me carbonizo la mano – dijo Lucy mostrando que le faltaba la mano – no puedes volar o hacernos levitar fuera de aquí.
No puedo volar y me es difícil mover algo despacio,,,,,,aaaww si tan solo Naruto estuviera aquí – dijo Gwen con una mirada triste.
Lucy y Max pusieron la misma cara – dijo que quería estar solo – dijo Max preocupado.
No ha sido el mismo desde,,,, - dijo Lucy con dolor.
Max y Gwen no querían tocar el asunto.
BOOOOM!!!!!
QUE RAYOS – dijo Gizmo desde la azotea.
Muy bien quien diablos ataco a mi familia!!!! – grito Naruto enojado.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO, EL NUEVO PORTADOR DEL OMNITRIX
AdventureNaruto siendo maltratado cada dia de su vida en la aldea de la hoja, pero por casualidad o suerte, uno de los seres mas poderosos del universo se fijo en el, y le otorgo una nuevo oportunidad, y una nueva vida, ahora en otra epoca, naruto al fin con...