Davis recordó en ese momento unos años atrás, lo cual lo convencía más, ella era hija de Erika, pero, ¿cómo es posible esto?
No tiene sentido.
Las preguntas aumentaban, pero no tardarían en ser respondidas.
—Hola, hermano, saludo Nancy desde la puerta de la casa, ella era tan diferente a como él la recordaba, pero eso no les impidió abrazarse por todo esos años en los que no se vieron.
Su reencuentro fue muy especial sobre todo, por Nancy, ya que ella quería mucho a Erika.
Tuvieron un almuerzo de bienvenida, pero luego de eso Nancy se llevó a Rose, para que Davis pueda hablar con sus padres.
—Bueno, que piensas de Rose —preguntó su mamá sabiendo que posiblemente no recibiría una respuesta positiva de su hijo.
—No, lo sé mamá, pero dime, ¿cómo?, ¿por qué se parece tanto a Erika?, y ¿por qué me dice papá?
Sus preguntas eran tantas que no podía organizar sus pensamientos.
—Cuando le detectaron el tumor a Erika, ella me dijo que quiera dejarte un regalo, ciertamente me sorprendí cuando me dijo lo que planeó.
—Ciertamente, no es algo que se haga con regularidad, tener hijos aquí es muy caro, sabes —suspiró el padre—, pero siempre me pareció una buena muchacha, por lo que tu mamá y yo decidimos ayudarla.
—Ella nos pidió clonarla con su ADN y el tuyo, es algo que solo se puede hacer aquí. Ella nos envió sus ADN y nosotros nos encargamos de todo aquí, pero ella nos pidió que no te dijéramos nada.
—Pero, ¿por qué haría eso? —Davis empezó a llorar.
—Te quería mucho hijo, porque más, ella sabía muy bien que su partida te iba a doler, y no se equivocó, mira te tomó 6 años llegar acá. Seguramente pensó que si sabías de Rose no ibas a querer saber nada de ella.
—Eso... no... no... lo sé papá.
—Qué dices si te quedas aquí, junto con ella, hijo, tienes que avanzar, hazlo por Erika, Rose es tu hija de eso no hay duda hijo.
—Ella sabe que Erika...
—No, no le hemos dicho nada, solo le dijimos que sus papás estaban lejos trabajando, y que tu primero venías. Creo que te corresponde a ti hablarle sobre su madre, después de todo, tú la conoces mejor que nosotros, ¿Verdad?
—Si, me quedaré con ella, me quedaré junto a Rose, mamá, papá, Gracias.
Los abrazó nuevamente, y así comenzó una nueva etapa para Davis.
ESTÁS LEYENDO
Papá en otro planeta ||Historia Corta||
Historia CortaUn joven, recibe una llamada de sus padres, que viven en otro planeta, y estos le dicen que tiene una ¿hija? a la cual tiene que ir a ver. Historia corta, espero que les gusten tanto como yo, al escribirla.