I

73 12 3
                                    

En el año 3024, un joven de unos 26 años, estaba sentado en una cabina de espera para abordar su vuelo espacial, con rumbo a 2Z80L (Popularmente llamado planeta Ciel), el primer y único planeta que la tierra pudo colonizar, luego de la catástrofe del 2230 (llamada ragnarok), la escasez de agua y recursos provocó una guerra mundial.

Luego de 50 años de guerra, la NASA, detectó un planeta, cuyo parecido a la tierra era del 99.9%, eso hizo que todo el planeta tierra, se uniera con único propósito, SOBREVIVIR.

Se envió un único transbordador espacial, el cual contenía lo último que quedaba del combustible en el mundo, el petróleo era tan escaso, que la misión solo era de ida.

500 personas, entre ellos 150 profesionales en áreas específicas, para el desarrollo de vida, construcción, medicina, agricultura, científicos, etc. Junto con sus familias, y el resto de esas personas seleccionadas al azar, completaron dicha tripulación con un único objetivo, colonizar 2Z80L.

Luego de 40 años más, ellos regresaron a la tierra, la escasez era peor de lo que imaginaron, solo unos cuantos millones de personas habitaban la tierra, y cada año la cifra disminuía.

Las personas de Ciel, trajeron recursos a la tierra, había en tan solo 40 años avanzado tecnológicamente a un ritmo bestial, gracias a los cristales cuánticos de Ciel. Una energía totalmente sustentable con energía solar. Dichos cristales absorbían el 100% de la radiación solar. La tierra fértil de Ciel, vastos océanos y agua dulce, era un planeta 2 veces más grande que la Tierra.

Los nombres de esas 500 personas quedaron sin duda en la historia de la humanidad.

La Tierra con la ayuda de Ciel, pudo ir sanando poco a poco, luego de 500 años, la Tierra recobró nuevamente, su cielo azul, sus océanos limpios, su vida. Era un nuevo planeta con energía totalmente renovable.

—Joven primera vez, sería tan amable de abrocharse el cinturón.

Le dijo aquella señorita de rojo, al joven que estaba tan nervioso, y no es para menos, es la primera vez que viaja a Ciel.

Para el año de 2900, los viajes espaciales entre Ciel y la tierra era como un vuelo de EE. UU. a España.

—Si está bien, no se preocupe.

Para luego de 15 minutos del abordaje, el transbordador despegó.

Papá en otro planeta ||Historia Corta||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora