No soporté el sufrimiento de MI PEQUEÑO Non en DFF así que hice mi pequeña historia para estar en paz. Crossover de DFF y KP.
Aclaraciones: Lo único que tomo de DFF es a los personajes y la trama entre Non y Phe, sus vidas personales y de KP si todo muy normal, evidentemente en esta historia no existen ciertos personajes como Porchay y Macao.
Espero que les guste esta locurita mía y si no, jaja lo intenté.
ANOTHER LOVE.
CAPITULO 1 - EL CHICO EN EL PUENTE.
Al final de esta historia posiblemente me encuentre muerto...
Bangkok, 11:15pm
Se limpió la sangre de las manos con cierta rapidez en el callejón donde se había escondido, la botella de agua quedó vacía cuando después bebió unas bocanadas para aplacar la amargura que había dejado el cigarro que fumó antes de cortarle el cuello a ese hijo de puta que quería joder a su familia. Para Kim, era trabajo de todos los días, el día a día, no podía quejarse al respecto, tenía posición, dinero y las personas le tenían miedo porque su apellido era... aterrador, tipos de la mafia que torturaban y mataban a sangre fría, todo Tailandia sabía que significaba el apellido "Theerapanyakul" cuando era nombrado, y sin embargo, era un trabajo sin fin que a pesar de su corta edad, lo consumía poco a poco.
Pero Kim ya se había resignado desde que su padre lo reclutó, desde que nació en el seno de una familia mafiosa supo que aunque pudiera tomar otro camino, esa vida siempre lo encontraría tarde o temprano, así que... ¿Para qué huir? No tenía sentido, solo perdería tiempo y tranquilidad. Mientras esperaba que todo se calmara, le marcó a Kinn indicándole que el trabajo estaba culminado con éxito, porque Kim nunca fallaba.
Estaba a las afueras de la ciudad, cerca al río, si cruzaba el puente llegaría a la autopista y allí tomaría un taxi que lo dejaría cerca a su apartamento, no podía usar sus camionetas o deportivos, tampoco llamar a sus hombres, el trabajo era cien por ciento incógnita, y es que a Kim le gustaba mucho trabajar solo, no habían errores, podía moverse con sigilo y nadie lo notaba, su puta inteligencia era más eficaz que la de cien hombres juntos estorbando. Camino por entre la hierva hasta el viejo puente, usualmente casi nadie pasa por ese lugar a esa hora... sin embargo, en sus cálculos no estaba un chico que...
– ¿Que mierda...? – se preguntó
A la orilla del puente estaba un chico, se sostenía de la baranda con una sola mano... desde allí no le podía ver bien la cara, la noche estaba eclipsada por una oscuridad que ni la luna podía amenizar, así que apenas pudo ver como el chico se soltó y cayó casi siete metros al río haciendo un débil chapuzón.
– ¡Mierda! – exclamó Kim corriendo hacia la orilla del rio.
Apenas llegó no dudo en quitarse la chaqueta de cuero y las botas, también dejó la glock escondida de bajo de sus cosas y trato de ubicar el cuerpo del chico, lo vio flotando rio abajo, sin pensarlo mucho, hizo un clavado descuidado, el agua lo recibió como cuchillas, estaba helada y habían rápidos peligrosos, sería un milagro que el chico no se haya golpeado con una piedra, quizá para cuando lo alcanzara ya estaría muerto, carajo. Dio brazadas rápidas y firmes dejando que la corriente lo impulsara, escupió un poco del agua y se hizo de lado para avanzar un poco más deprisa, el chico estaba boca abajo, estaba a nada de alcanzarlo cuando el chico se golpeó el costado con un pedazo de madera flotante que lo impulsó hacia Kim, rápidamente lo rodeó con un brazo e hizo fuerza para girarlo y ponerlo contra su hombro.
ESTÁS LEYENDO
OTHER LOVE
FanfictionTERMINADA - Crossover con DFF Y KP. Acompañame en esta pequeña locurita.