TUYO

835 105 40
                                    

CAPITULO 9 - TUYO 

Cuando termine esta historia seré feliz. 

– Dime algo que nadie sepa – murmuró Non

Ambos estaban en la cama de Kim, habían decidido escuchar música y hablar de todo y nada, tomados de la mano mirando el cieloraso de la bonita habitación minimalista.

– ¿Como que quieras que te diga? – preguntó Kim acariciando la suave piel de su novio con el pulgar.

Si le preguntaran a Kim como si siente estar enamorado... él diría que era lo más increíble que le había pasado alguna vez, y tras de todo, irreal porque nunca se imaginó que podría amar tanto a alguien como adoraba a ese chico.

– No sé, cualquier cosa – dijo Non y sonrió – Un miedo, un anhelo, algo imposible, un sueño...

Kim se giró sobre su costado para verlo y Non lo imitó, ambos quedaron frente a frente, era tan hermoso, tenía los ojos color oscuros pero brillantes, ahora brillaban más antes y Kim fantaseaba pensando que quizá, ese hermoso brillo era por él.

– Puedo contarte una cosa de cada una – propuso

Non sonrió ampliamente – Está bien –

Kim lo pensó, había muchas cosas sobre él que las personas no conocían, ni siquiera sus hermanos porque él era en extremo reservado, sin embargo, con Non sentía que podía hablar sobre cualquier cosa y estaría bien, podría contarle quien era él realmente y nadie saldría herido porque tenía plena convicción que su chico no se iría. Confiaba en él.

– No pensé que le tuviera miedo a nada, pero creo que si te vas... me daría miedo afrontar el dolor que seguramente sentiré – fue honesto porque no había pensado en el temor hasta que conoció a Non –

El chiquillo hizo un mohín adorable – Nadie me va a separar de tu lado, Kim – se escuchó como una hermosa promesa.

– Ni a mi del tuyo – se inclinó y golpeó un beso en sus labios – Sigamos... ¿Un anhelo? Diría que conocer varios artistas, me gustaría colaborar con algunos.

– Eso sería increíble, ¿puedo ser tu manager?

– Si, por supuesto... aunque, ¿sería ético que quisiera besar a mi manager cada dos por tres? – bromeó Kim pellizcándole la barbilla

Non soltó una risita – No lo sé, seriamos clandestino –

– Difícil – puntualizó Kim – Mm... ¿Algo imposible? No pertenecer a la mafia.

– ¿No te agrada...?

– No – dijo como si fuese obvio – Pero no me queda de otra, incluso si me cambiara el apellido... algún día, llegarían a mi.

Non hizo una mueca preocupada – ¿Por qué tu padre te metió en esto?

– Somos tres varones – explicó – Khun es el mayor pero él... él esta un poco desequilibrado así que por sucesión la responsabilidad de todo es para Kinn, y como yo soy el más joven, no puedo dejarlo solo y por otro lado, sea a donde sea que vaya, mi padre siempre encontrará la manera de traerme de vuelta.

Kim estaba metido en ese mundo hasta el cuello...

– No se que haría si te perdiera Kim – murmuró Non con la voz baja y temerosa – No quiero que nada te pase.

El de cabellos oscuros sonrió un poco – A mi nada va a pasarme – dijo – Por otro lado, si tu me faltas...

– Eso si que no, no lograrás desasenté de mi – refunfuñó el más joven

OTHER LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora