Jiji, los engañé, la historia tiene más de cuatro capitulos jeje, pero eso si, no más de diez.
Disfruten del capitulo <3.
Los dejo con estos dos loquillos.
CAPITULO 4 - PARA TI, LO QUE QUIERAS.
Para cuando termine esta historia seré feliz.
– ¿Vas a decirme algún día a que te dedicas? – fue la pregunta que hizo Non cuando pasaron largo tiempo mirando las estrellas desde su terraza.
Kim lo había pensado desde esa mañana, cuando Non inocentemente admitió todo por lo que había pasado, y es que Kim ya tenía ciertas cosas resultas, mañana solucionaría a primera hora la deuda que tiene ese pequeño con esas personas "peligrosas" que para Kim eran unos matones más, prestamista de mierda que mueven su dinero a través del tráfico, si estaba de muy, muy mal humor en vez de saldar la deuda enviaría a sus hombres para que los mandaran a la otra vida y ya está, Non le contó lo que le hicieron.
Pero en este momento, la mente de Non estaba en cortocircuito, de un momento a otro había pasado del peor día de su vida a uno totalmente diferente, alejado de todas las personas que le hicieron daño, decirle que era parte de la mafia... por primera vez Kim temía en hacer algo.
– ¿Me creerías si te dijera que soy músico? – preguntó Kim
Non soltó una risita divertida – Posiblemente, te ves como todo un idol, pero... no se si un cantante de pop llevaría un arma encima – susurró inclinándose hacia Kim, ambos sonrieron.
– Juguemos entonces, ¿a que crees que me dedico? – preguntó Kim interesado
Non se frunció los ojos y se giró un poco para ver el perfil de Kim, esté decidió mirarlo.
– ¿Prestamista?
– ¿De verdad? No, los detesto – replicó Kim negando
– Mm, ¿arquitecto? – comentó dudando – Vives en un bonito departamento.
Kim vaciló – No sería algo que estudiaría –
– ¿Actor?
– ¿Piensas que soy actor y no músico? – preguntó abriendo los ojos
Non bajó los hombros y desistió – No lo sé, es muy difícil adivinar que eres –
– En el peor de los casos... ¿Que crees que sería? – inquirió Kim mirándolo
El chico miró sus manos – Alguien peligroso – musitó bajito – Pero por alguna loca razón, no te tengo miedo.
Kim sonrió ligeramente y miró de nuevo las estrellas.
– Digamos que soy alguien... diferente – susurró Kim – Pero te lo diré en algún momento.
– ¿Lo prometes?
– Lo prometo, Non – dijo Kim seguro de que se lo diría.
Se quedaron en silencio durante un momento viendo como las estrellas eran apocadas poco a poco por las nubes que se avecinaban, pronto llovería.
– ¿Era cierto lo que dijiste esta mañana, Kim? – preguntó el chiquillo
– ¿Qué?
– Que me ayudarías con mi venganza – respondió Non con la voz baja
Kim respiró profundo y se giró poniendo una pierna debajo de su trasero para quedar de frente a Non que también lo hizo viéndolo con curiosidad.
– ¿Es lo que de verdad quieres? – inquirió mirando sus bellos ojos oscuros.
ESTÁS LEYENDO
OTHER LOVE
FanficTERMINADA - Crossover con DFF Y KP. Acompañame en esta pequeña locurita.