VERTE FELIZ.

876 106 51
                                    

VERTE FELIZ. 

Capitulo 11.

FINAL PART 1.  

Cuando Kim entró al departamento después de un largo y agotador día de trabajo, encontró con la mejor sorpresa de toda su vida, su hermoso y adorable Non estaba acomodando lo que sería una hermosa velada, habían dos velas en el comedor, platos con comida, música de fondo y olía delicioso, el chiquillo se giró sobre sus talones para sonreírle ampliamente.

– ¡Sorpresa! –

Kim se quitó la chaqueta de cuero a medida que avanzaba.

– Bebé, no debiste...

Non hizo un puchero – Hoy cumplimos dos meses desde que nos conocimos – mencionó. Y Kim alzó las cejas, ¿ya habían pasado dos meses? El tiempo con Non se iba demasiado rápido. Llegó a él y lo abrazó por la cintura.

– Dos meses – repitió Kim – Han sido dos meses muy felices.

Non ladeó la cabeza con una sonrisa adorable – ¿De verdad, te ha gustado estar conmigo? – preguntó.

– Me ha encantado, bebé – dijo Kim – ¿Y qué tal tú? ¿Te has sentido cómodo?

Non lo abrazó por el cuello juntando sus cuerpos – He amado cada segundo a tu lado – determinó. – Tengo tanto por lo que agradecerte, Kim.

El pelinegro sonrió enternecido, difícilmente alguien podía hacerlo sentir así, se atrevería a decir que casi nadie, o nadie, ni siquiera sus propios hermanos, solo lo había logrado Non, meterse hasta el fondo de su corazón y calentarlo.

– No tienes que agradecer nada – susurró Kim y besó su mejilla para luego golpear un besito en sus hermosos labios abultados – No pude comprarte nada, lo lamento. No tuve tiempo.

Non bufó – Por Dios, Kim, tú me has dado todo – Non lo soltó – Lo menos que puedo hacer para retribuirte algo es una cena deliciosa.

Kim le sonrió con cariño y ocupó un puesto, Non sirvió el vino tinto y también se sentó.

– Espero te guste mucho los mariscos –

– Estamos en Asia, bebé, claro que me gustan – se burló Kim

– Ay, pero conozco personas que odian la comida de mar – refutó Non haciendo un puchero – Por cierto, ¿como te fue en el trabajo? ¿Mataste a alguien?

Kim no logró contener la risa, casi y escupe el vino pero logro tragar, e incluso tosió un poco. Ya se había acostumbrado a los comentarios de Non, tan sacados de lugar, era divertido e incluso curioso, era como si el pequeño no tuviera filtro, su sinceridad se había vuelto increíble

– No, bebé, no maté a nadie – respondió – Por lo demás, fue bastante aburrido, estuve en reuniones.

Non arrugó el ceño – Pensé que la mafia era un trabajo divertido.

– Mm – Kim vaciló – No es aburrido, pero a veces se torna tedioso porque como cualquier empresa, se necesita mucha matemática, calculo y estadística, también un gran equipo de trabajo.

El más joven bajó los hombros – ¿Y a ti que te toca hacer en la compañía?

Kim terminó de masticar su gamba y tomó un poco de vino para contentar mientras Non también comía, lo cierto es que la cena estaba deliciosa y él moría de hambre, ni siquiera había tenido tiempo de comer algo decente, a pesar de que Khun prácticamente lo obligó a comer ese horrible flan de banana que hizo anoche debido a un programa de cocina, comió varios pedazos porque Khun también lograba que Kim hiciera cosas que no quisiera, pero eran contadas las veces que bajaba la guardia de esa manera por su hermano.

OTHER LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora