Capítulo 12

83 21 48
                                    

La panadería de la madre de Taehyun seguía en esa calle principal del barrio donde creció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La panadería de la madre de Taehyun seguía en esa calle principal del barrio donde creció. Abierta desde temprano en la mañana recibía incontables clientes y en días especiales la fila fuera era larga. Sabía que su nombre estaba en boca de todas las jovencitas que venían por una oportunidad remota de verlo. Solo unas pocas que todavía estaban cuando él entró fueron las afortunadas de encontrarlo. Vestía casual y solo unas gafas oscuras lo hacían pasar desapercibido por unos segundos, porque su aura de figura pública se detectaba para cualquiera que venía con otras intenciones. Al menos, muchas de ellas se limitaron a saludarlo sin tomar fotos ni grabar vídeos.

Mientras iban hacia el fondo del lugar para dirigirse a la cocina donde podía esconderse de la vista de los clientes, vio a su hermana caminar erguida de repente y acomodando su largo cabello castaño.

—¿No te ponen de mal humor las fotos, eh? —molestó él, a lo que Taeri se encogió de hombros.

—Hoy estoy guapa, las otras veces tus fans me toman fuera de base.

Su razón para estar más guapa de lo normal era su amado novio. Su aniversario de cien días era ese día y se verían en unas horas, así que su hermana tenía preparado hacer unos dulces y un pastel por sí misma. Solo venía para usar la cocina y después se desaparecería.

—Tienes tanto tiempo libre para Junhyung que haces este semejante festín.

Todos los ingredientes y utensilios que necesitaba estaban organizados en la cocina de su mamá, un espacio alejado de la cocina principal de la panadería que la mayoría de veces estaba saturada por los empleados. Su madre los saludó mientras dirigía a su gente y dio señal que pronto estaría con ellos.

—Estoy cumpliendo cien días con la persona que me gusta y haría todo por hacer lo que le gusta.

—¿No le dará diabetes?

—Le gusta el dulce pero él se cuida. Además, no haré un pastel tan dulce.

—En mi cumpleaños no hiciste nada.

—¿De qué te quejas? Si tienes más dinero que yo y puedes tenerlo todo —iba a decir algo más pero se detuvo, con esa sonrisa maliciosa que la caracterizaba—. Ah, cierto, no tienes novia entonces no tienes todo.

—¿Dije que iba a ayudarte? Ya no lo haré.

Taeri lo tomó del brazo.

—¡Ey! No terminaré si lo hago sola, ayuda a este pobre corazón enamorado.

Recalcaba demasiado la palabra sobre el amor.

—¿Estás haciendo a propósito eso?

—¿Qué cosa, oppa? No entiendo la maldad porque mi corazón está lleno de amor.

Taehyun achicó sus ojos cuando entendió sus intenciones.

—Soy famoso, también estoy lleno de amor. ¿No te lo dicen mis millones de «me gusta» de Instagram? —discutió con indignación algo infantil.

Before the leaves fall | Kang Taehyun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora