N/A: En primer lugar quiero disculparme por tanto tiempo fuera. Este fic ya cumplió su primer año en enero, y aunque quise publicar para celebrar dicho aniversario no me fue posible. Lo importante es que estamos de regreso y más vivos que nunca como el mismo KawoShin.
—Es ella. —Habló Shinji al fin, bastante serio.
—¿Qué dices, cachorro?, no te entiendo.
Ikari miró a Makinami y volvió a repetirlo:
—Es ella. Es Sakura quien le ha estado mandando de forma anónima esas rosas rojas a Kaworu... Sakura Mogami también está enamorada de él.Mari abrió la boca bastante sorprendida por lo que acababa de decir su amigo.
Pero Shinji se veía totalmente seguro.—Y dime, ¿Cómo fue que llegaste a esa conclusión?. —Mari se acomodó los lentes—. Sabes que no puedes acusar a nadie sin pruebas.
—Bueno, en realidad es más fácil de lo que crees. —Empezó a explicar Shinji—. Las rosas en este país son caras para un estudiante. A Kaworu le llegan rosas a su casillero todos los días sin falta.
Se sintió un poco irritado de solo recordar como todos los días veía a lo lejos a Kaworu con una rosa en la mano.
Reponiendose un poco continuó explicando cómo si fuera un detective que acaba de descubrir la verdad de un asesinato.—Eso significa que solo alguien que tenga una florería a su alcance, como lo es en el caso de Sakura Mogami, es capaz de regalarle todos los días y sin falta una rosa a Kaworu. Tú la escuchaste: sus padres son los dueños. Te parecerá absurdo si lo digo de esta manera, pero, las rosas que Kaworu recibe diario son las mismas que estaban en la florería Mogami hace unos momentos. ¡Estoy seguro!.
Makinami sabía que desde que Shinji estaba lidiando con el tema de la admiradora de Nagisa, andaba con los nervios algo alterados. No estaba segura de darle la razón por completo.
—Entiendo, cachorro. Entonces, si esa chica Sakura resulta ser la admiradora secreta del Príncipe, que busca conquistarlo con rosas rojas, ¿Qué harás tú al respecto?.
—¿Yo?...
Por su mente cruzó aquel momento en el que Sakura le ofreció sinceramente su amistad al haberlo descubierto salir triste del salón de música donde estuvo con Kaworu.Tampoco se creía capaz de hacer rivalidades con nadie. Mucho menos con alguien como Sakura Mogami.
—Yo no haré nada... Mi postura sigue siendo la misma.
—¿Estás hablando en serio?. Creí que ahora que ya estabas seguro de haber descubierto a tu posible rival harías algo.
—Pues creíste mal, Mari, creíste muy mal.
—¿Y puedo saber por qué te darás por vencido?.
Shinji decidió caminar con lentitud, Makinami lo siguió esperando su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Una Victoria Milagrosa.
Random"Mi nombre es Sakura Mogami. Y soy compañera de clase de Kaworu Nagisa. Él llama mucho la atención, incluyendo la mía..." Debido a su fuerte popularidad, Sakura Mogami empieza a sentirse atraída por su compañero y amigo Kaworu Nagisa. Pero, ¿podrá K...