N/A: Este es el penúltimo capitulo de esta historia. Muchas gracias, de ante por el apoyo 💖.Las primeras partes de este capítulo serán narradas por Shinji y por su padre Gendo Ikari (la parte con comillas).
El resto será narrado como siempre se ha hecho en los capítulos anteriores.La canción que interpretará Shinji para Kaworu se llama Sonata para piano n° 14, también conocida como Claro de Luna.
Es de las clásicas de Beethoven en piano, dificultad intermedia......
A pesar de conservar actualmente pocos recuerdos con mis padres, hay uno en especial que jamás pienso perder; y ese es la historia que ellos me contaron sobre cómo se conocieron...
Simplemente quedé conmovido la primera vez que la escuché, a pesar de ser un niño pequeño.
A mamá le causaba gracia cuando, tiempo después, mientras estábamos con papá, sentados frente al piano de nuestra casa yo les pedía que me contaran aquella historia una y otra vez.—Ya te la hemos contado varias veces, Shinji. ¿Estás seguro que quieres oírla de nuevo, hijo?.
—Si, mami, por favor.
Mi padre soltaba una ligera risa divertido ante mi insistencia y me acariciaba el pelo antes de comenzar.
A papá también le gustaba recordar esa historia con mi madre. Sobretodo que yo quisiera escucharla. Jamás se quejó ni me regañó.Después de todo, el amor que sentía por ella era tan inmenso como el día en que la conoció.
—De acuerdo, Shinji. Será como tú quieras. —Se acomodaba los lentes, listo para comenzar— Verás... Antes de conocer a tu madre era un chico bastante solitario y serio.
Nadie quería o le interesaba intentar hacer amistad conmigo. Escuché a varias chicas murmurar sobre que mi cara les daba miedo.—Algunas muchachas eran tan ciegas —Respondía mamá entre risas.
—Claro que lo eran —Afirmaba mi padre— aunque no me importaba que dijeran esas cosas de mi, puesto que yo solo tenía interés en una sola cosa: la música. Desde que era pequeño, como tú, Shinji, quedaba fascinado por la música de piano.
Desde que era un niño, mi papá practicaba el piano. Para él las melodías que salían de aquel instrumento se convirtieron en su refugio y escape a la realidad que enfrentaba todo el tiempo, dentro de una familia disfuncional.
Por eso jamás se interesó en intentar socializar con nadie en toda su época de estudiante. O al menos así fue hasta que conoció a mi mamá...
.....
"Cierta mañana, después de haber sido reprendido por el director por haber participado en una riña callejera, decidí ignorar ese asunto yendo al salón de música.
Necesitaba el sonido de aquel instrumento para quitarme el mal sabor de boca que me dejaba estar en esa preparatoria llena de pretenciosos.
ESTÁS LEYENDO
Una Victoria Milagrosa.
Random"Mi nombre es Sakura Mogami. Y soy compañera de clase de Kaworu Nagisa. Él llama mucho la atención, incluyendo la mía..." Debido a su fuerte popularidad, Sakura Mogami empieza a sentirse atraída por su compañero y amigo Kaworu Nagisa. Pero, ¿podrá K...