El Inicio

426 20 9
                                    

Todo comenzó cuando Collete y Edgar iban a trabajar en las tiendas de Star Park, ya que griff les había dicho que si hacían las dos jornadas les daría el doble del dinero.

Collete:Que emoción estar todo el día en Star Park, ¿Cierto Edgar?-.

Edgar:Si... Claro, será algo muy "divertido"-.(Siendo Sarcástico)

Llegaron a la tienda y griff les dió la bienvenida como siempre.

Griff:Necesito que ustedes dos no se vallan hasta las 1:00 AM, solo serán 12 horas que estarán aquí, encerio necesito que hagan lo que hacen todos los días, ¿Ok?-.

Edgar:Estas loco, yo no voy a pasar 12 horas haciendo el trabajo más aburrido-.

Griff: Entonces no te daré el dinero que estoy prometiendo, de hecho Collete ganará mucho más que tu-.

Edgar:¿Cuánto voy a ganar?, pregunto por si vale la pena estar las 12 horas-.

Griff:2000 Dólares-.

Edgar:Ugh, si es bastante pero prefiero estar muerto que estar aquí 12 horas.-

Collete:De hecho Edgar si hago sola el trabajo en la tienda de regalos, en total ganaré yo 4000 dólares.-

Edgar:No me importa el dinero, no me beneficia estar aquí mucho tiempo.-

De una forma Collete hizo que Edgar se quedará a trabajar las 12 horas.
Después de que pasaran las 12 horas Griff les da lo prometido.

Griff:Aquí tienen chicos-.

Edgar:Okey-.(enojado)

Collete:Muchas gracias-.(emocionada)

Griff:Mañana no van a ir a trabajar, recuerden descansar para pasado mañana.

Después de salir de la tienda de regalos, Edgar se enoja con Collete.

Edgar:Porque me convenciste, tenía planes hoy-. (enojado)

Collete:Perdón, yo podía hacer todo sola:(-. (triste)

Edgar:Bueno, que más se puede hacer ya todo ocurrió.-

Collete:Me esperas un poco voy a ir a comprar algo.-

Edgar:Okey...-.(irritado)

Collete va a comprar algunos objetos.

Collete:Ahora que estoy aquí puedo hacer un regalito a Edgar, Solo necesito algunos objetos de su gusto.¡YA SE!-.

Compra los objetos que le gustan mucho a Edgar

Collete:Con esto me le puedo declarar el 14 de febrero, y seremos muy felices-.(Muy emocionada)

Llega Collete al lugar donde habían estado los dos

Collete:Ya esta-.

Edgar:Te tardas mucho y de hecho,¿Que trajiste?-.

Collete:Emmmm, algunos objetos que me gusta, como ropa, comics y un libro en blanco que acabo de comprar, me gustó mucho este libro ya que sus hojas son gruesas, y su color que tiene me gusta bastante-.

Edgar:Okey, Vamos a ir a casa, estoy muy cansado-.

Collete:Oki, vamos a irnos en un taxi-.

Después de pedir el taxi, Collete llega a su departamento.

Collete:¡Bye Edgar!-.

Edgar:Bye-.

Después de que se valla el taxi, Collete entra a su departamento y planea algo para mañana.

Collete:Sin duda lo que voy a hacer le va a encantar a Edgar, tengo el tiempo suficiente para hacerle su regalo (20 Días).-

Collete se acuerda del libro que había comprado

Collete: Sinceramente no creo que me sirva en estos momentos pero lo voy a dejar en mi mesa.
Ya me voy a dormir ya son las 2:00AM y no eh descansado nada.-

Collete se cambia su ropa y se acuesta en su cama.

{~🔪🩸𝑳𝒂 𝒍𝒐𝒄𝒖𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝑪𝒐𝒍𝒍𝒆𝒕𝒆🩸🔪~} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora