Edgar estaba súper triste por la noticia, fue tan devastador para Edgar que decayó mucho.
Edgar: Como es posible que a mí me sucedan las cosas más horribles... ¡PORQUE!-.
Edgar rompe varias cosas de su casa.
Edgar tenía miedo por la asesina que estaba asechando, Edgar decidió que iba a comprar objetos para defenderse.
Salió a comprar a las 4:00 AM se dirigía a un lugar donde podía comprar objetos de defensa.
Entro Edgar al lugar y pregunto a cuánto estaban las navajas con mucho filo.
Ya compradas se dirigió a su casa, iba a llamar a Collete para hablar sobre lo que está pasando.
Llegó a su casa, agarro su teléfono y marco a Collete.Edgar:Haber si contesta, estoy muy preocupado-.
Con
ColleteCollete estaba dormida, cuando sonó su teléfono lo agarro inmediatamente y se encontró con que era Edgar, se había ilusionado un poco, contesto la llamada.
Collete: Hola Edgar-.
Edgar:¿No te a pasado nada, esque hay alguien que está matando a la gente?-
Collete:Mm no, no me a pasado nada, ¿A ti te a pasado algo?-.
Edgar: Afortunadamente no, y una pregunta-.
Collete:¿Cuál?-.
Edgar:¿Crees qué Kit me deje trabajar dónde tú actualmente estás trabajando?-.
Collete:No lo creo, me dió un trabajo a mi ya que soy una de sus mejores amigas, y por qué ya me había quejado bastante de ese trabajo-.
Edgar:Wow, yo pensaba que a ti te gustaba el trabajo que teniamos en la tienda de regalos-.
Collete:Pues estabas equivocado, aparte ya le había contado a Kit de las quejas de ese trabajo y el poco dinero que ofrecía Griff para sus empleados-.
Edgar:Bueno, te me cuidas Collete-.
Collete:tu igual, ¡Bye!-. (^^)
Edgar:Bye-.
*Termina la llamada*
Collete estaba muy contenta de que le había llamado y que también no sospechaba de que ella si era la psicópata.
ESTÁS LEYENDO
{~🔪🩸𝑳𝒂 𝒍𝒐𝒄𝒖𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝑪𝒐𝒍𝒍𝒆𝒕𝒆🩸🔪~}
RandomUna joven llamada Collete intenta conseguir la felicidad de Edgar, Si no puede hacer eso ella tomara medidas extremas como LA MUERTE