Empiezan las muertes

293 16 5
                                    

Collete se dirige a su departamento,pero alguien la sigue, haciendo que Collete valla más rápido.
El sujeto atrapa a Collete.

???:Hola Collete-.

Collete:¡Suéltame desgraciado!-.

???:¿No me conoces?-.

Collete:No, ¡PERO YA SUELTA ME ESTUPIDO!-.

El extraño tipo de quita su máscara
Collete lo identifica y es Griff.

Collete:¿Griff?-.

Griff:¡NO TE VAS A IR DEL TRABAJO!-.

Griff intenta abusar de Collete, pero Collete le clava un cuchillo de mucho filo en la espalda (los que había comprado).
Griff se desangra mientras Collete se queda en shock por lo que acababa de hacer

Griff:¡HIJA DE PUTA, MALDITA ZORRA OJALA TE MUERAS EN ESTOS DÍAS-.

Collete al ver lo que hizo quiso ayudar a Griff,pero si lo ayudaba ella iba a terminar en la cárcel. Acabó de matar a Griff, lo metió en bolsas negras y lo lanzo a un río cercano.
Después de hacer esa atrocidad Collete se fue a su departamento.
Llegando a su departamento Fang vio a Collete manchada con sangre

Fang:¿Qué te paso?-

Collete muy nerviosa le dijo que se había caído muy feo.

Fang:¿Segura?-.

Collete:Es encerio lo que te digo-.

Fang:Okey,una cosa ¿Sabes dónde esta Buster?-.

Collete no sabe, Fang se va a la tienda de regalos haber si puede estar Buster ahí.
Collete está muy nerviosa, se toma unas pastillas para tranquilizarse, prende la televisión y cambia a las
Noticias del día.

Noticiero:Bueno y cambiando a la siguiente noticia, un hombre rico fue asesinado, fue lanzado a un río.Las autoridades dicen que fue asesinado por apuñaladas de un cuchillo, no se han encontrado culpables o pruebas del responsable que hizo esto-.

Collete al escuchar eso sintió un gran alivio.
Pero se arrepintió un poco ya que Edgar iba a estar desempleado durante muchos días, pero si Edgar no estuviera trabajando en ese lugar Collete lo hubiera hecho con mucho gusto

Noticiero:De hecho también, la seguridad va aumentar mucho más para evitar atrocidades como esta, vamos a hacer guardia en algunos lugares como las tiendas de regalos y varias cosas-.

Collete le llamo la atención eso ya que se le hiciera muy complicado matar a Emz.

Collete lavo su ropa que tenía puesta y la seco.

A Collete le llegó una llamada de alguien, era Edgar llamándola

Collete le acepta la llamada.

Edgar:¿Si viste la noticia de que le pasó a Griff?-.

Collete finge que no sabía nada y le responde que no sabía.

Edgar:Fue encontrado muerto en el río que está muy cerca de tu departamento, Quiero que te cuides mucho Collete-.

Collete:Wow, pobre Griff, tu igual cuídate Edgar-.

Collete sintió un afecto por Edgar, pero iba a matar a Emz mañana.

Collete fue a dormír, se despertó a las 9:00 AM
Después de desayunar fue al los estudios de animacion

Collete pregunto por Kit, le dijieron que el todavía no llegaba por el transito que había, le dijieron que se valla del lugar o que si era empleada se fuera a su puesto.
Collete fue a su puesto y empezó a investigar un poco del lugar. El lugar fue de su agrado entonces comenzó a dar tickets u objetos.

Kit llegó a las 11:30 AM y se encontró con Collete

Kit:¡Hola Collete!, ¿Si viste lo que pasó ayer en la noche?-.

Collete:Si, Me impacto demasiado que se muriera griff-.

Kit:¿Porque tienes moretones Collete? ¡Te ocurrió algo!-.

Collete se puso un poco nerviosa.

Collete: Alguien me quiso abusar pero me defendí como pude-.

Kit:¿Puedes venir conmigo?

Collete fue con Kit, Kit le dió un teaser.

Kit:Ocupa esto si alguien te va hacer algo-.

Collete:Para que me das esto, yo me puedo defender sola-.

Kit:No quiero que te pase nada ¿Entendido?-.

Collete le servía el teaser para matar a Emz.
Después de terminar la jornada le dieron su dinero a Collete se fue a su casa.
Preparo todo, como una vestimenta de para matar.
Salió del departamento y fue a cazar a Emz,
Después de buscar por mucho tiempo la encontró discutiendo con Poco.

Emz:¡ERES UN IDIOTA, YO NO PIENSO PASAR TIEMPO CONTIGO!-.

Poco:...-.

Poco se fue del lugar,
Collete aprovecho agarro a Emz y le dió con el teaser,la durmió.
La llevo a un sitio lejano para que no escucharán lo que le iba hacer;
Collete la estaba despertando.

Emz:¿Dónde estoy?-.

Collete:En la zona donde vas a morir-.

Emz:¿Y porqué dices eso?-.

Collete:¡Crees que no te vi besar a Edgar en frente de mi cara!-.

Emz:¿Hay un problema de que Edgar y yo seamos novios?-.

Collete:Si... El problema... ¡ERES TU!-.

Collete empieza a apuñalar repetidas veces a Emz, mientras que Emz gritaba para pedir ayuda.
Después de 1 hora Emz estaba muerta, Collete la descuartiza, la mete en bolsas negras, aprovechando de que estaba cerca del lugar donde mató a Griff la lanzó a ese río.
Collete se va de la escena del crimen, se dirige a su departamento.
Todo ocurrió perfectamente lo planeado según Collete.

Collete prendió la televisión y vio las noticias.

Noticiero:En pocas palabras una chica murió en el mismo río que murió Griff. Se cree que fue el o la mism@ asesin@. También se descubrió la vestimenta del asesino se basa en:Una capucha roja, pantalones rojos , una chamarra de color rojo oscuro con un pañuelo negro. Sabemos su vestimenta por una persona que vio todo "Poco" ¿Poco Nos puedes dar algunos datos de el o la asesin@?-.

Poco:Lo único que ví del asesino, es una chica, No ví el rostro de esa mujer!
¡Dejenme ya no quiero estar aquí!-.

Collete se puso pálida al escuchar que Poco la vio matar a una persona.
Se alivio un poco por escuchar que no vio su rostro.
Fue a lavar su vestimenta y fue a escribir en su libro todas las atrocidades que hizo el día de hoy lo escribio sin dejar ni un solo detalle.
Después de escribir fue a dormír pensando en Edgar.

{~🔪🩸𝑳𝒂 𝒍𝒐𝒄𝒖𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝑪𝒐𝒍𝒍𝒆𝒕𝒆🩸🔪~} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora