Desaparecido {1/4}

67 2 4
                                    

¡Últimas Noticias!

Presentador: Buenas noches, les habla Felix con una noticia de última hora que ha conmocionado al mundo entero. El famoso actor y animador, Kit, conocido por su distintiva apariencia de caricatura, ha sido reportado como desaparecido.

Reportero en el lugar:Así es, Felix. Nos encontramos frente al hospital donde Kit fue visto por última vez. Según las autoridades, Kit había visitado a una amiga enferma y salió del hospital alrededor de las 10 de la noche. No hay testigos que hayan visto lo que ocurrió después.

Presentador: La policía ha iniciado una investigación exhaustiva y ha solicitado la colaboración de la ciudadanía. En un callejón cercano al hospital, las autoridades encontraron una mancha de sangre y un collar de gato que claramente pertenece a Kit. Se teme que su desaparición esté relacionada con el misterioso asesino que ha estado acechando la ciudad en las últimas semanas.

Reportero: Así es, Felix. La comunidad está en estado de shock y las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y preocupación por Kit. Las autoridades piden a cualquier persona con información sobre el paradero de Kit que se comunique de inmediato.

Presentador: Esta desaparición ha generado una ola de preocupación y apoyo en las redes sociales, donde miles de seguidores han expresado su preocupación al actor. Continuaremos informando sobre cualquier novedad en este caso.

Reportero: Así es, Felix. La comunidad está unida en la esperanza de que Kit sea encontrado sano y salvo. Volvemos contigo al estudio.

Presentador: Gracias Sahara. Esto ha sido todo por ahora en esta edición especial. Manténganse atentos a nuestras próximas emisiones para más actualizaciones. Buenas noches.

*Apagan la televisión*

Crow: Vaya, al parecer todos quieren que este vivo. Lo bueno que en ese momento esta seguro conmigo. Voy a impedir que esos dos sigan dañando a las personas inocentes solamente por diversión.

Flashback:

Crow: No entiendo porque hacemos esto Bibi, me duele verlos así...

Bibi: Hay Crow, antes eras divertido.

Crow: A eso le llamas "diversión", solamente matamos a esta gente inocente por nuestra satisfacción.

*Bibi saca su bate de acero y apunta a Crow*

Bibi: ¿Puedes cerrar el pico?, o también vas a ser uno de ellos.

Crow *Suspira*: Bueno, pero que quede en claro que ya no te voy ayudar en este tipo de cosas. (secuestrar a gente y usarlos como juguetes).

Fin de Flashback.

Crow: En este momento, esos tres idiotas deberían estar buscando a Kit y a mi si no me equivoco.

Crow se dirige a la habitación donde tiene a Kit.

Kit (apenas despertándose): Don... ¿Dónde estoy..?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 17 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

{~🔪🩸𝑳𝒂 𝒍𝒐𝒄𝒖𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝑪𝒐𝒍𝒍𝒆𝒕𝒆🩸🔪~} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora