Edgar se dirigió al departamento donde vive Collete.
Édgar:Ugh, ¿Encerio debo de caminar bastante para llegar-.
Cuando al fin llegó(al departamento), tomo el elevador y tocó la puerta.
Edgar:¡Collete abreme la puerta!, necesito disculparme por lo que hice hace rato-.
Edgar espero por bastante tiempo hasta que se hizo de noche.
Edgar:Me rindo, no pense que Collete le afectará tanto lo que hice (tirar su papel de ideas para hacer el día de hoy)-.
Mientras con Kit
Y
ColleteKit:¿Dónde se ubica tu departamento?, para visitarte debes en cuando-.
Collete le dió la ubicación del departamento, se dirigieron ahí (al departamento).
Collete:Muchas gracias Kit por dejarme ir contigo-.
Kit:No hay problema, si quieres mañana ven al trabajo-.
Collete lo pensó durante unos minutos y acepto la propuesta de Kit de ir al trabajo (en los estudios)
Kit:¡Bye Collete!-.
Collete:¡Bye Kit!-.
El auto de Kit se fue.
Collete se dirigió a su departamento, vio a Edgar y el corazón de Collete empezó a palpitar fuerte.
Edgar ve a Collete y rápidamente se dirige a ella.Edgar:Al fin llegaste, pense que no me querías abrir la puerta-.
Collete:¿Cuánto estuviste aquí?-.
Edgar:3 horas, tengo hambre y me muero de sed-.
Collete de forma amable le dió de comer y agua para beber, también le dió permiso para que se diera una ducha.
Edgar sale de la ducha y se pone su ropa.Edgar:Muchas gracias Collete por lo que me diste-.
Collete:Okey, pero una pregunta ¿Para que querías entrar?-.
Edgar:Fue para pedirte unas disculpas por lo sucedido hace rato, estaba muy irritado por lo de ayer, se que me enoje al tal grado de gritarte.
Encerio lo siento-.Collete lo perdona por lo de hace rato y le da un abrazo a Edgar.
Edgar le devolvió el abrazo y se fue.Collete:Como desearía que Edgar sea mi novio-.
Collete se cambia de ropa y se va a dormir.
A la mañana siguiente Collete se cambia rápido, y se dirige a los estudios.
Al llegar Kit le da la bienvenida de forma muy amable y le da un uniforme para dar los tickets.Collete:¿Este es mi uniforme?-.
Kit:Si, prueba el uniforme haber como te queda-.
Collete se pone el uniforme en la habitación de Kit (para que nadie la vea).
Collete sale y Kit la ve con el uniforme.Kit:¡ESTAS HERMOSA!-.
Collete:Emm me queda super bien el uniforme.
Muchas gracias Kit-. (^^)Kit le enseña dónde va a trabajar y a Collete le encanta dónde va a estar para trabajar.
Kit:¿Que te parece?
Collete:Wow,Nunca me había imaginado estar en este lugar. Encerio muchas gracias Kit-.
Kit:Yo diría que renunciar as a tu otro trabajo y trabajarás aquí, así para no estar en ese lugar 6 horas, Aquí solo vas a trabajar 4 horas y ganarás el triple de tu salario aquí-.
Collete le acepta la propuesta de trabajo a Kit-.
Collete:¿Trabajo hoy o ya mañana?-.
Kit:Tomate este día libre, si quieres quedate aquí, no hay problema si ahorita trabajas-.
Collete le da un abrazo muy fuerte a Kit.
Collete se va del lugar y se dirige a la tienda de regalos de Star Park.
Collete va a buscar a Edgar de su nuevo empleo pero se encuentra con algo inesperado.
Collete ve que se están besando Edgar y Emz.
Collete al ver esto se va llorando a su departamento.
Después de correr mucho llega a su departamento.Collete:¡PORQUE, PORQUE LA VIDA ME TRATA MUY MAL!-.
Collete recuerda el libro.
Collete(llorando):Este libro lo voy a ocupar, creo que aquí voy a hacer algo para que deje de llorar y tranquilizarme-.
Collete pega fotos de algunos brawlers que conoce y escribe lo que le sucedio este día.
A Collete se le ocurre la idea de hacer un "diario" y planear una venganza para que Edgar solo sea de Ella (Collete).
Collete va a comprar algunas cosas que podría utilizar el día de mañana.
ESTÁS LEYENDO
{~🔪🩸𝑳𝒂 𝒍𝒐𝒄𝒖𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝑪𝒐𝒍𝒍𝒆𝒕𝒆🩸🔪~}
RandomUna joven llamada Collete intenta conseguir la felicidad de Edgar, Si no puede hacer eso ella tomara medidas extremas como LA MUERTE