Depresión..?

233 7 9
                                    

Chester había salido para comprar unas cosas y hacerle un bonito regalo a Mandy.

Chester:Esto seguramente le va a gustar a Mandy, haber si me perdona por la broma que le hice ayer-.

Chester ve a lo lejos muchas luces rojas y azules, haciendo que Chester le de una grande curiosidad.

Chester:¿Qué está pasando en ese lugar?, creo que iré.

Chester se dirige al lugar donde estaba pasando el caos.
Sin embargo alguien lo detiene.

Chester:Hola, ¿Puedo pasar?-.

Lawrie:Hola Chester, la zona está restringida no te puedo dejar pasar por tu seguridad-.

Chester:¿Puedo ayudar?-.

Lawrie:¡No!, no quiero que una persona haga más mal que bien, porfavor Chester vete de aquí por tu seguridad y la de los demás-.

Chester:Bueno, pero ¿Qué pasó?-.

Lawrie:Bueno, deja de te doy un resumen.
El psicópata se encontraba en el restaurante que se encuentra a 6 cuadras de aquí. El tipo intentó matar a Bibi pero ella se defendió con su bate, Edgar quizo ayudar, amenazó al psicópata, desafortunadamente el psicópata apuñalo a Edgar en la pierna izquierda, la herida no fue tan grave y en este momento vamos atrapar a esa rata-.

Larry:¡Hermanito!-.

Lawrie:No me digas "Hermanito" dime por mi nombre "Lawrie" porfavor-.

Larry:¡El asesin@ esta acorralado, ven rápido!-.

Lawrie:¡Ya voy!-.

Lawrie se va con Larry (obviamente para capturar al psicópata)
Pero Chester por la curiosidad siguió a Larry y Lawrie.

Con Larry y Lawrie

???:Malditos novios, son unos policías de mierda-.

Larry:Cuidadito con ese vocabulario asesin@, aparte no somos novios sería algo muy homosexual y muy raro-. (Obviamente xd)

Lawrie:¡Muestra tu rostro ante la ley!-.

???:¿Crees que te voy hacerle caso a un hipócrita?, que solamente no es un buen hermano mayor y que se la pasa regañando sin ninguna razón a su pobre hermano menor-.

Lawrie:Antes de criticarme intenta superarme, aparte que te importa que no sea un buen hermano o no-.

???:Deja de decir puras cosas que ni tu te crees porfavor-.

Lawrie:¡Haber cabron te quitas la máscara ahora mismo!-.

???:¡Y SI NO QUIERO QUE!-.

Lawrie:¡MIRA ESTUPID@ LO HACEMOS A LAS BUENAS O LAS MALAS!-.

Larry:No seas tan duro Lawrie-.

???:Cada vez que los oigo siento que me quiero morir, parecen niños pendejos-.

Lawrie:¡YA CÁLLATE PINCHE ESTÚPID@!-.

Larry:Cálmate porfavor Lawrie-.

???:Saben creo que ya tomé un decisión-.

Larry:¿Cuál?-.

???:Creo que por las...
¡MALAS!-.

*El psicópata se abalanza hacia Larry*

???:¡MUERE!-.

Lawrie:¡CUIDADO!-.

Larry:¡AYUDA!-.

Inesperadamente alguien empuja a Larry;
haciendo que el psicópata apuñale a otra persona.

???:¿¡QUÉ CARAJOS!?-.

{~🔪🩸𝑳𝒂 𝒍𝒐𝒄𝒖𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝑪𝒐𝒍𝒍𝒆𝒕𝒆🩸🔪~} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora