Hanna Smith
La alarma de mi teléfono me hace despertar, demonios aún es de madrugada.
Me levanto de la cama tomando mi teléfono verificando la hora: 4:30 de la mañana justo a tiempo, mi vuelo sale a las 6 de la mañana así que tengo tiempo para bañarme, comer algo y despedirme de mis padres, sé que no es mucho tiempo, pero pasar una semana sola en otro país totalmente desconocido es realmente agobiante más si no dominas su idioma, pero se dice que el inglés es el idioma universal así que confiare en mi inglés para poder disfrutar de mis vacaciones.
Entro a la ducha para bañarme y después de 15 minutos salgo para cambiarme y bajar a desayunar, aunque sea un licuado y justo en la cocina me encuentro a mis padres.
—Buenos días, cariño. —Mi madre me saluda con un beso en la mejilla.
—Buenos días mami.
Mi madre me da un vaso pequeño con licuado y lo tomo rápidamente, ella sabe que por las mañanas la comida me da asco.
Termino de acomodar mis cosas y papá me ayuda a subirlas a la camioneta para llevarme al aeropuerto.
—Mami te voy a extrañar mucho.
Abrazo a mi madre sintiendo su calor y su característico olor.
—Yo también te voy a extrañar mi vida, pero tienes que disfrutar, tú más que nadie ha querido realizar esto, así que disfruta.
Le doy un último beso y salgo de casa para ir con mi padre.
Durante el camino hablamos muy poco, pero supongo que eran por los nervios de ambos, de mi parte por viajar sola por primera vez y mi padre por dejar a su única hija partir a un lugar totalmente sola sin poder ayudarla del otro lado del mundo.
Una vez que llegamos al aeropuerto mi padre me ayuda a bajar mis maletas y antes de entrar a los filtros de seguridad me despido de mi padre.
—Te voy a extrañar mucho, papá. —Lo abrazo fuertemente sintiendo su calor.
—Yo también te voy a extrañar mi niña, cuídate mucho y no confíes en nadie, ¿está bien?
Asiento alejándome de él para seguir el procedimiento de abordaje.
Solo espero que todo salga bien en este viaje.
.
.
.
.
La espalda me duele demasiado aunque claro después de pasar más de 20 horas sentada en un avión cualquiera se cansa. Pero por fin el vuelo terminó. Salgo del avión y al instante me recibe un clima realmente frío, la nieve cae haciendo que el paisaje sea hermoso.
Me apresuro a salir del aeropuerto para ir directo al hotel y por suerte logré encontrar un taxi rápidamente, así que llegué más rápido de lo que esperaba al hotel.
En el hotel me dedico a desempacar, por suerte, mi padre me ayudo para tener el hotel ya pagado con todo incluido, así que estoy tranquila en ese aspecto, cuando termino de desempacar en YouTube empiezo a buscar lugares cerca que podría visitar y de qué forma, hasta que tras casi una hora y media encontré un video relativamente corto donde explicaba la dirección del lugar donde estaban unas cabañas cerca y en un pequeño clip muestran las cabañas y parte del bosque, se veía hermoso así que me decidí por ese lugar. Solo espero que el aun funcione.
Decidida me levanto y tomo lo más importante para salir del hotel y pedir un taxi para poder llegar a aquel lugar, tardo un poco, pero por fin lo logro, con un poco de dificultad le doy a la dirección al taxista ya que casi no habla inglés, pero cuando logró entender la dirección me dijo que no podía llevarme hasta ese lugar, solo podía acercarme, pero que no iba a entrar que era un lugar muy peligroso, al escuchar su comentario solo hizo que creciera más la curiosidad dentro de mí, así que acepte que solo me acercara al lugar, ya después caminaría.
El camino es lejos ya llevamos casi media hora y aún no llegamos, pero hace un buen rato dejamos la ciudad ahora solo se aprecian árboles y bosques rodear la carretera, el taxi empieza a disminuir la velocidad para estacionarse en la orilla de la carretera, justo donde termina la carretera pavimentada para iniciar un camino de terracería.
Le agradezco al señor y le pago, observo como se aleja y prosigo a caminar por el camino para poder llegar a aquellas cabañas tan bonitas de aquel video.
Holaaaa!!
Bienvenidos a una nueva lectura, la verdad ya tenía muchas ansias de escribir esta novela, siempre había querido escribir algo relacionado a los híbridos así que por fin lo estoy haciendo.
El capítulo es corto, pero es para poder entrar un poco en contexto, estoy bastante inspirada así que espero actualizar muy seguido.
Espero disfruten la historia.
-Paullem
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA
Mystery / ThrillerLas vacaciones soñadas de Hanna por fin se harían realidad, una semana sola en Noruega . Pero nada saldrá como espera. Durante sus vacaciones se convertirá en la obsesión de lo que parece ser un hombre, un hombre totalmente desconocido que hará lo...