Jimin dejo caer su cabeza contra el escritorio, cuando el timbre que anunciaba el recreo sonó. Si hubiera sido cualquier otra situación, hubiera estado contento de poder escapar de las aburridas clases de ética, pero no está ves: no cuando sus amigos estaban esperando allá fuera, para restregarle que ellos tenían citas para el 14 de febrero y el estaba más solo, que una isla en medio del océano.
Salió de su salón, mientras guardaba sus cosas en su mochila: los pasillos de la escuela, ya estaban llenos de corazones de papel y cursis adornos rosas, que dejaban ver qué ya estaban muy cerca del día del amor y la amistad.
–Jimin– exclamo Taehyung feliz, colgándose se los hombros del castañito –te estaba buscando, tengo algo que contarte.
–Hola Tae– saludo Jimin, menos animado –¿Que pasa?...
–te lo diré, pero primero vamos con Jin-hyung y Jungkook– tomo la mano de Jimin y prácticamente lo arrastró por los pasillos, hasta la cafetería.
Yoongi había salido de su salón, no camino mucho, cuando sus dos amigos lo alcanzaron, lanzándose sobre el —no literal—.
–aqui está nuestro hyung– dijo Hoseok, mientras le pasa un brazo sobre los hombros a Yoongi –oye tengo algo increíble que contar.
–finalmente tu viste valor e invitaste a Taehyung a salir– dice Yoongi de manera indiferente.
Hoseok se queda bloquedo un momento, hasta que las carcajadas descaradas de Namjoon, lo traen a la realidad.
–oh vamos, ¿Cómo lo supiste?– pregunta decepcionado.
–llevas semanas hablando de que hoy sería el día, en que le pediría a Taehyung ser tu cita para San Valentín– dice Yoongi –y por tu emoción, es obvio que acepto.
Hoseok sonríe –así es, el chico más lindo de la escuela, tendrá una cita conmigo, el 14 de febrero.
–no– dice Namjoon –el chico más hermoso de la escuela, tendrá una cita conmigo, y ese es Jin.
Yoongi suspira, al ver a sus dos tontos amigos enamorados, comenzar una torpe discusion, sobre quien es el chico más bonito de la escuela, si Jin o Taehyung: y Yoongi no votaría por ninguno, pero si el tuviera que escoger, diría que el chico más bonito, es un pequeño castaño, de ojitos que se cierran cuando sonríen.
Se lleva la manos a su cien, cuando aquella discusión, le comienza a provocar un dolor de cabeza.
–ya basta– dijo irritado –Taehyung es muy atractivo, pero no es una belleza común– calla a Hoseok –y si Namjoon, Jin es muy guapo, pero esa actitud narcisista le resta puntos. Si quieren saber quién es el chico más lindo de le escuela, vayan a la biblioteca.
Yoongi se va con grandes pasos, mientras Hoseok y Taehyung se quedan atónitos, pero después lo alcanzan.
–oh vamos Hyung, no te enojes– dice Namjoon –si te gustaría alguien, nos entenderías a Hoseok y a mi, Suga.
Yoongi para abruptamente –quedamos que el apodo de Suga, se iba a quedar entre los tres– advierte antes de seguir caminando.
Hoseok y Namjoon tiene con malicia, pues ya saben cómo vengarse de Yoongi.
~♡~💘~♡~
Jimin rueda los ojos, al oír los chidos emocionados de Taehyung, que está contando por segunda vez, como fue que Jung Hoseok le pidio ser su cita para San Valentín.
–¡Y entonces le dije que si!– grita y toda la cafetería voltea a ver a su mesa.
Jimin gala de la mano a Taehyung y lo obliga a sentarse –no estamos sordos Tae, no tienes por qué gritar.
ESTÁS LEYENDO
❛❛ 𝐶𝑖𝑡𝑎 𝑓𝑎𝑙𝑠𝑎 ❛❛ [Yoonmin]
Fiksi PenggemarJimin está cansado de que sus amigos lo molesten, por qué no tiene una cita para el 14 febrero. ーvamos Jimin, si dejaras de leer tantos libros, ya hubieras conseguido una citaー decía Jungkook. ーsi sigues así, te vas a terminar casando con la bibliot...