❛❛ Ocho ❛❛⁠

773 70 7
                                    

–hyung, debemos terminar con esta farsa...– contesto el rubio.

Yoongi abrió la boca y boqueo como pez fuera del agua, atónito a lo que su menor estaba diciendo.

Jimin lo miraba de manera atenta, con los ojos cristalizados, por las lágrimas; era la culpa que sentía.

–¿Estás seguro?– pregunto el mayor, cuando su mente proceso la información.

Jimin frunció el ceño –obviamente esto no puede durar toda la vida– dijo medio en broma, medio serio –dijimos que terminaría en San Valentín...

–si, lo sé– aseguro Yoongi –solo me refería, ¿Que si realmente quieres hacerlo justo ahora?.

–si, eso es lo correcto– aseguro Jimin con decisión.

Yoongi vaciló un poco, jugueteando con el grifo del agua, del fregadero del baño: algo dentro de él, estaba doliendo.

–bien– susurro Yoongi –esta bien para mí– hablo más claro –¿Cómo lo explicamos?...

–¿Que?– pregunto Jimin confundido –no le vamos a decir la verdad.

–he...yo pensé que querías terminar la farsa– menciono el pálido –eso dijiste y crei que eso implicaba, decirles la verdad a todos.

–se burlarían de nosotros el resto de nuestra vida– contesto el menor y Yoongi rodo los ojos; aunque Jimin no lo noto.

Le molestaba que el rubio, se dejara afectar tanto por los comentarios de sus amigos, sobre su vida amorosa.

Jimin se apoyo en el lavamanos –tal ves fue una mala idea todo esto hyung...– suspiro –pero si les digo la verdad, se burlaran de mi, no quiero que digan que soy tan nerd, que tube que pedirle a mi compañero de proyecto, que fingiera ser mi novio, por qué nadie se fija en un chico que prefiere leer a hablar con la gente.

–Jimin-Ah...– Yoongi estubo apunto de decir que eso no era cierto, pero se terminó mordiendo la lengua. Soltó un suspiro pesado –¿entonces como terminamos con esto?...– pregunto en su lugar.

Jimin se detuvo y lo pensó un momento, mientras el peli-negro sentía cada ves más, como su corazón de rompía.

–solo hagamos lo que planeamos desde del principio, fingir una discusión en frente de los chicos...

~♡~💘~♡~

–¿Ya se tardaron mucho en el baño, no?– pregunto Yugyeom.

–¿Que estarán asiendo?– pregunto Taehyung con una expresión pervertida.

–¡Taehyung!– grito Jin, mientras le daba un galón de cabellos.

Todos rieron entre incómodos y divertidos, por la broma de Tae, en una de esas, Jungkook volteo hacia atrás, mirando a Yoongi y a Jimin, que se acercaban de vuelta hacía ellos.

El rubio, venía caminando con paso rápido en frente del mayor, que caminaba con una expresion muy pensativa y perdida.

Cuando estubieron más cerca, los chicos dedujeron que había pasado algo, por la tensión que se sentía entre ellos —la cual no era nada fingida—.

–ya me voy– dijo Jimin, mientras recogía sus cosas, del lugar donde había estado sentado.

Los chicos lo miraron y luego voltearon a ver al pálido, quien tenía una expresión muy triste en el rostro.

 ⁠❛❛ 𝐶𝑖𝑡𝑎 𝑓𝑎𝑙𝑠𝑎 ❛❛  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora