💘 Nueve 💘

863 83 4
                                    

Después de aquella charla en la cafetería, Jin y Taehyung, se habían regresado a la casa de Jimin, para hablar con el.

Hoseok de último momento, había decidido hacer una pequeña fiesta por su cumpleaños —pues el solo tenía planeado pasarla con su novio— por qué está, era la excusa perfecta para que Yoongi y Jimin, se vieran.

Solo faltaba convencerlos de que fueran...

–tienes que ir Jimin– dijo Taehyung, tirado en la cama del menor –no puedes dejar solo a mi Hobi en su cumpleaños, ¿No te agrada?.

–Tae, tu sabes que Hobi-hyung me agrada mucho– aseguro Jimin –lo que pasa es...– suspiro –no puedo enfrentar a Yoongi-hyung, y se que el estará allí.

–Chimmy– dijo Jin –tarde o temprano lo vas a ver, no puedes evitarlo toda tu vida.

–tal ves pueda– contesto Jimin.

–¡Jimin!– grito Taehyung –¿Encerio vas a dejar de salir solo por no ver a Yoongi?– pregunto de manera irónica.

–si– contesto seguro el rubio.

–agh– exclamaron sus dos amigos con fastidio.

–escucha, si no quieres hablar con Yoongi, no lo hagas, solo ve a la fiesta y quédate en un rincón, pero por favor ve– pidió Seokjin, juntando sus manos en signo de súplica.

Jimin se lo pensó un momento, no podía dejar solo a sus amigos en eso: pero encerio no quería ver a Yoongi.

–esta bien, iré...– los chicos celebraron contentos –pero solo serán unos minutos– aseguro el rubio.

Mientras por otro lado, los amigos de Yoongi, igualmente intentaban convencerlo; no de ir a la fiesta —por que definitivamente el pálido iba a ir—,  si no de hablar en la fiesta con Jimin.

–no puedo hacerlo– dijo Yoongi con la vos decaída.

–claro que puedes– aseguro Hoseok –vamos Suga, voy hacer una fiesta solo para que puedes hablar con el, no puedes hacerme eso.

–es que...– Yoongi respiro con fuerza –¿Si no quieres hablar conmigo?.

–si va a querer. Estoy seguro de que él piensa, que eres tú quien no quiere hablar con él, debe sentirse culpable– aseguro Namjoon.

Yoongi miro a su amigo, entonces de dejó caer en su cama, tapando su rostro –el siempre dijo no que quería una relación, me va rechazar si yo le confieso mis sentimientos...

–pero si no lo haces, nunca sabrás lo que pasó, que tal si te acepta– comento Hoseok –mira lo que me paso con Taehyung, ustedes siempre me dijieron que me arriesgará y cuando lo hice, Tae me acepto, aunque siempre creí que no lo haría.

–si no puedes hacerlo, dicelo de manera indirecta– sugirió Namjoon.

Yoongi lo penso un momento, tenía que arriesgarse, por qué como dicen por allí, el que no arriesga no gana.

–lo haré– aseguro el peli-negro con decisión, aunque por dentro estaba temblando.

~♡~💘~♡~

Jimin bajo del taxi, sumamente nervioso, apretó más la bolsa de regalo que llevaba en la mano, para caminar a la entrada de la casa.

Finalmente llamo a la puerta, que fue abierta por Taehyung, quien prácticamente lo metió de un jalón a la casa.

–Jiminiee, que bueno que vinieras– dijo su amigo, mientras lo arrastraba entre un grupo de gente.

 ⁠❛❛ 𝐶𝑖𝑡𝑎 𝑓𝑎𝑙𝑠𝑎 ❛❛  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora