–Hyung, ¿Quieres ser mi cita?...
Yoongi casi se cae para atrás, con todo y banco, al escuchar la propuesta de Jimin. La garganta se le seco y balbuceo como un bebé, completamente nervioso.
–¿q-que?...– pregunto finalmente, con una vos muy aguda que solo lo avergonzó más.
–¿Quieres ser mi cita falsa hyung?– pregunto de vuelta Jimin, pensando que el mayor no lo entendió.
Todos los nervios de Yoongi, junto con la ligera emoción, se fueron por un caño, al escuchar "Cita Falsa". Fingió desinterés y hablo, luego de aclarase la garganta.
–¿De que rayos hablas Jimin?– pregunto brusco, pero el rubio no le dió importancia.
–vamos hyung, es un gran plan, nuestros amigos nos molestan por qué no conseguimos citas para San Valentín, ninguno quiere una cita, pero tampoco queremos que nos sigan molestando– explico Jimin con una sonrisa –entonces... Si fingimos salir entre nosotros, nuestros amigos nos dejaran de molestar– Yoongi lo miro y alzó una ceja con cara juzgona –solo es una mentira pequeñita– dijo el menor, poniendo la medida, con sus pequeños deditos.
Yoongi nego: era demaciado tonto ese plan, Jimin siempre le decía, que no estaba interesado en una relación y además, a el realmente no le molestaban los comentarios de sus amigos, le daban igual literalmente.
Tal ves Jimin estaba exagerando los comentarios de los chicos, pero realmente habían herido su ego, al darle entender que por su forma de ser, nadie lo invitaba a salir y quería demostrarles, que estaba equivocado.
–¿Una mentira pequeñita?– pregunto Yoongi –Jimin, realmente no tiene sentido. Además, quien nos creería que somos pareja, si ni siquiera nos gustamos, no de esa manera.
–vamos, ¿Que tan difícil puede ser actuar como unos idiotas cursis?– dijo Jimin –vamos Hyung, acepta, ya no nos molestarán si hacemos esto.
Tal vez fue los ojitos que le hizo Jimin, o tal ves fue su propia mente diciéndole que está era la oportunidad, que estaba buscando su corazón...
Soltó un suspiro, algo le decía que se iba a arrepentir.
–esta bien...– dijo Yoongi.
Jimin sonrió en grande, hasta que sus ojos se perdieron en dos líneas y eso hizo, que el peli-negro también sonriera.
–sere tu cita falsa Jimin-Ah.
~♡~💘~♡~
–¡No Jimin, eso es demaciado!– grito Yoongi apenado y sonrojado hasta las orejas.
–vamos hyung, si no lo hacemos, de nada sirve lo demás, por qué no nos van a creer– dijo Jimin, pero Yoongi siguió negando –Yoongi-Ah, solo será un besito pequeño en los labios, ¿Que nunca ha besado a nadie?.
Yoongi bajo la mirada, pues realmente le daba pena admitir que no lo había hecho.
–Jimin... no cres que es... llevar la mentira... muy lejos– balbuceo nervioso.
–¡No Hyung!– grito Jimin como niño caprichoso –no es la gran cosa, además, usted es muy guapo, cualquier persona querría besarlo, ¿O usted no quiere besarme?, ¿No le resultó atractivo ni un poquito?– pregunto Jimin con ojos tristones.
Yoongi soltó un suspiro: habia accedido a qué se tomarán de la mano, a llamarse por apodos cursis y a darse besos en la mejilla, ¿Pero un beso directamente en los labios?....
ESTÁS LEYENDO
❛❛ 𝐶𝑖𝑡𝑎 𝑓𝑎𝑙𝑠𝑎 ❛❛ [Yoonmin]
FanfictionJimin está cansado de que sus amigos lo molesten, por qué no tiene una cita para el 14 febrero. ーvamos Jimin, si dejaras de leer tantos libros, ya hubieras conseguido una citaー decía Jungkook. ーsi sigues así, te vas a terminar casando con la bibliot...