❛❛⁠ Dos ❛❛⁠

889 86 6
                                    

Jimin estaba cansado. Lo que había empezado, como un simplemente cometario de sus amigos, como: “ Deberías conseguir una cita ”, se había vuelto una burla, por qué no tenía novio y al parecer, nadie tenía la minima intención de invitarlo a salir.

Había pensado, que cuando sus amigos comenzaran a hablar del tema, lo mantendrían al menos unos tres días y luego todo se olvidaría; pero no, llevaban ya una semana con la misma cancion.

Realmente, que tenía de malo, si Jimin no estaba interesado en tener un noviazgo, solo tenía 16 años; quería centrarse en sus estudios y realmente a el, no le molestaba, que no le llovieran las citas o las invitaciones a salir, estaba cómodo con su vida.

Pero al parecer sus amigos, insistían en que saliera con alguien, por qué aparentemente lo necesitaba. ¿Es que acaso tenia cara de desperado?, por qué el lo dudaba mucho.

Entre el proyecto que debía entregar con Yoongi —el cual ya estaba casi a la vuelta de la esquina—, y la insistencia de sus amigos por buscarle una cita, Jimin estaba más irritado de lo normal; lo cual decir mucho, pues el pequeño castañito, es una persona muy dulce y risueña.

Pero todos habían notado el cambio, esta última semanas, todos, menos los cabezas duras de sus amigos.

Jimin no recordaba, la última ves que sus amigos, habían sido tan molestos con un tema. Para que se den un ejemplo, de lo pesados que estaba siendo, lean lo que pasó en la cafetería.

Habían tenido hora libre, por qué su maestro de inglés se había ausentado. Jimin miro mal a Jungkook, cuando siguió el hilo del asunto de la cita, cuando se suponía que el ya lo había cortado.

–vamos Jimin, si dejaras de leer tantos libros, ya hubieras conseguido una cita– decía Jungkook.

–si sigues así, te vas a terminar casando con la bibliotecaria y tiene 50 años– se burló Taehyung.

–¡Ya les dije que no necesito una cita!– grito Jimin, furioso.

Pero sus amigos, no lo tomaron como si realmente estubiera molesto.

–vamos Jiminiee– se metió Jin a la conversación –deja de avergonzarte, por qué nadie te pide que salgas...– el mayor hizo una pausa y chasqueo los dedos –¡Ya se!– exclamo feliz –solo necesitas un cambio de imagen y verás que todos te pedirán citas.

~♡~💘~♡~

Yoongi estaba en la misma situación de Jimin, solo que con una diferencia; el ya estaba acostumbrado a que sus amigos fueran unos pesados con el tema.

Mientras caminaba con ellos, a la parada de autobuses, a Hoseok y a Namjoon, no les había parado la boca, en ningún momento y Yoongi ya estaba pensando seriamente, en si lo que necesitaba era un putazo, para callarlos.

No era que no quisiera salir con alguien, simplemente el chico que le gustaba, ya muchas veces le había dicho que no estaba interesado en una relación: pero sabía que si se lo decía a Namjoon y a Hoseok, los dos no pararían hasta hacer, que fuera con el chico y le pidiera una cita.

Lo cual Yoongi nunca se atrevería a hacer, por qué sabía que sería rechazado.

–ya me tengo que ir, chicos– dijo Yoongi –quede con Jimin en mi casa, para ver los ajustes de nuestro proyecto.

–deberias dejar de pasar tiempo con don cerebrito y mejor buscar alguien con quién salir– dijo Hoseok.

–cállate Jhope– dijo el pálido molesto, pues no le gusto que le llamara por ese apodo a Jimin.

 ⁠❛❛ 𝐶𝑖𝑡𝑎 𝑓𝑎𝑙𝑠𝑎 ❛❛  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora