🔞 Extra 🔞

835 75 18
                                    

Jimin caminaba por los pasillos, llevaba sus manos tras su espalda, intentando ocultar algo.

Todos sus amigos, estaban ya sentados en la mesa de la cafetería, dónde acostumbraban a sentarse.

Deviso de lejos a su novio, el cual hablaba de manera animada con Namjoon. Se acerco de puntitas, para evitar ser escuchado por el pálido, el cual estaba de espaldas.

Sus amigos soltaron unas risitas burlonas, pero Jimin les hizo una seña de guardar silencio, llevando su dedo índice a su boca.

–¡Bu!– grito, mientras tapaba los gatuno ojos del peli-negro con sus manitas pequeñas.

–¡Hijo de puta!– exclamo Yoongi realmente asustado, mientras se llevaba las manos al pecho.

Todos estallaron en risas, ante la reacción del pálido, Jimin se carcajeo, destapando los ojos de su novio y sentándose a su lado.

–hyung, que grosero es– dijo Jimin, con un fingido puchero –quien diría que el chico más inteligente de la escuela, era tan grosero y con su propio novio.

Yoongi ignoro toda el alegato de Jimin, para pasar un brazo sobre sus hombros y soltar un suspiro.

–bebe, no me vuelvas a asustar de esa manera– dijo Yoongi, fingiendo estar serio.

Jimin volvió hacer un pechero –yo solo quería darte una linda sorpresa, Yoon.

–lo que me diste fue un puto susto– aseguro Yoongi, mientras sus amigos, que se mantenía al margen de la conversación, se volvieron a reír de ellos.

–pero ahora viene la sorpresa– aseguro Jimin –¡Tarán!– dijo feliz, sacando finalmente una de sus manos de su espalda, mostrando dos entradas de cine.

–¿Que es?– pregunto Yoongi extrañado, tomando ambos boletos, entonces sus ojos se abrieron al verlos bien y Jimin sonrió triunfante –¡Jimin!– grito.

–¡Tarán!– volvió a exclamar el rubio, abriendo sus manos.

–¿Que son?– pregunto Taehyung confundido, por la emoción que mostraba Yoongi: y eso que el palido rara ves mostraba sentimientos.

–¡Son dos entradas para el concierto de Agust d, en cines!– grito Yoongi, los chicos abrieron los ojos, sorprendidos.

–¿No sé habían agotado?– pregunto Namjoon, sabiendo que Agust d, era el mayor ídolo de Yoongi y daba la casualidad, que a Jimin también le gustaba el rapero.

–¡Conseguí estás!– dijo Jimin feliz –las busque por todos lados, sabía que querías ir.

Yoongi lo abrazo –gracias Minnie, me encata está sopresa.

Ambos se fundieron en el suave beso, que Yoongi le regaló a Jimin, como un agradecimiento por las entradas al concierto. Jimin acaricio el menton del pálido, mientras Yoongi lo tomo con suavidad del cuello, profundizando más el beso.

–¿Es una cita?– pregunto Jimin.

–es una cita– contesto Yoongi con una sonrisa.

~♡~💘~♡~

Finalmente llegó el día del concierto, Yoongi y Jimin se dirigieron al cine súper emocionados, para disfrutar su cita.

Realmente el tiempo se les pasó volando, mientras disfrutaban del concierto del gran Agust d que no fue sorpresa, que cuando salieron hablando sobre las canciones y las presentaciones, se sorprendieran al ver lo noche que ya era.

–ya es muy tarde– Jimin se abrazo a si mismo, mientras caminaba a la par del pálido.

El cielo estaba nublado y hacia bastante aire, el cual estaba muy frío. Yoongi acercó más a su menor a su cuerpo, para protegerlo del clima, mientras Jimin se colgaba de su brazo.

 ⁠❛❛ 𝐶𝑖𝑡𝑎 𝑓𝑎𝑙𝑠𝑎 ❛❛  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora