Ambos seguían a sus amigos, que se dirigían a otros juegos. Los dos mantenían una pequeña e incómoda distancia, pues aún estaban avergonzados por el asunto del beso.
–¿Que las parece?– pregunto Hoseok, volteando hacia ellos.
Yoongi se apego a un poco a Jimin, para seguir manteniendo la farsa.
–si... he, está bien– contesto Yoongi, sin estar muy seguro de que estaban hablando.
–bien– dijo Taehyung, sonriendo –entonces vamos a la rueda de la fortuna y luego nos vamos a comer.
Yoongi suspiro, al saber que no había metido la pata, al decir que estaba bien. Volteo a ver a su menor, el cual no había prestado atención a nada, pues estaba mirando la hoja de papel, que era su falsa acta de matrimonio.
Jimin sabía, que aquello solo había sido un simple juego, pero extrañamente ver el anillo en su mano y la hoja de papel, le hacía sentir un lindo calor en el pecho.
–Jimin-Ah, ¿Estás bien?– pregunto Yoongi y el rubio asintió.
–si Hyung, solo estaba mirando su firma, es muy linda– se excuso –vamos con los chicos.
La tarde estaba empezando a llegar, el sol comenzaba a ocultarse, aunque de dónde estaban, no se podía contemplar muy bien.
–adelante– hablo el encargado del juego, abriendo la puerta de la canastilla para que subieran.
Una ves ambos estubieron arriba, el encargado cerro la puertita, para encender la rueda de la fortuna.
–Wow– exclamo Jimin, mientras se sostenía de las orillas algo nervioso, soltó una risa torpe –nunca me había subido a este juego.
–¿Encerio?– pregunto Yoongi, a lo que Jimin asintió –no pasa nada, tu quédate tranquilo.
Las vueltas siguieron, hasta que su canastilla quedó en la punta de la rueda de la fortuna.
–de aquí el atardecer se ve hermoso– dijo Jimin, al notar la maravillosa vista que había desde allá arriba.
–si...– susurro Yoongi, pero el estaba mirando el rostro de Jimin, siendo bañado por rayos de sol, mientras el aire jugaba con sus cabellos rubios.
Los ojos del menor, se posaron sobre el pálido –hyung, sobre el beso...
–todo fue parte de la farsa, ¿No?– pregunto Yoongi y Jimin asintió.
–realmente no creía, que nuestros amigos harían que nos besaramos– dijo Jimin nervioso.
–si...– contesto Yoongi tímido, entonces sonrió –creo que debimos haber practicado, para que se viera más real– dijo en broma.
Jimin sonrió –deberíamos practicar...– susurro –tal ves nos pidan otro beso...
Ambos acercaron sus rostros, inclinandosé casa ves más a los labios del contrario, hasta que sintieron sus alientos mezclarse.
–si... Deberíamos...– susurro Yoongi, antes de estrellar su boca con suavidad, con la de Jimin.
Movieron sus belfos al compás del otro, creando así una hermoso ósculo, que esta ves, no les dió pena fundirse y probar todo lo que la boca contraria tenía para ofrecer. Sus labios se probaron y se dejaron llevar, hasta que el movimiento de la rueda de la fortuna, los trajo de vuelta.
Ambos se sonrieron, una ves cortaron el beso, regresando a su lugar, dandole una última mirada al atardecer...
~♡~💘~♡~
ESTÁS LEYENDO
❛❛ 𝐶𝑖𝑡𝑎 𝑓𝑎𝑙𝑠𝑎 ❛❛ [Yoonmin]
FanfictionJimin está cansado de que sus amigos lo molesten, por qué no tiene una cita para el 14 febrero. ーvamos Jimin, si dejaras de leer tantos libros, ya hubieras conseguido una citaー decía Jungkook. ーsi sigues así, te vas a terminar casando con la bibliot...