Un día normal en aquel lugar para Gustabo era,ya que tener que cuidar al "gais" de Isidoro,como el decía,era ya su rutina habitual,también la de tomarse las pastillas,hablar con Gordon,pero mientras hablaba con este ambos escucharon un comunicado en la radio
Supernenas,en menos de 5 minutos los quiero en el despacho..
Ambos reconocian esa voz,esa expresión...era su jefe,el nivel 7,con un suspiro Gordon solo empezo a caminar hacia aquel despacho,Gustabo le siguio también con molestia,ya que sabían bien que habría que aguantar al viejo,al llegar vieron a un novato entrar y le siguieron ellos,vieron a toda la malla en el despacho,todos en fila.
Hiban a unirse a ellos pero les indico el Trucazo que se pusieran en un lado frente a la malla,cuándo ya estuvieron todos el rubio observo a Isidoro,el cuál parecia aburrido,sonrio al pensar en lo aburrido que debía estar allí,escucho un ruido y observo la puerta abrirse y entrar el Jack Conway junto a una persona encapuchada.
Los observo posicionarse frente a toda la malla,junto a Freddy,el solo observo con un poco de curiosidad,por no saber quien era ni que hacia allí,pero las noticias y respuestas llegaron pronto.
Bueno,capullos,este de aqui es Jacob,de ahora en adelante sera su compañero
Miro al chico curioso,¿lo habrían metido los de arriba,cómo sucedió con el?,eran dudas que rondaban por su cabeza,pero al parecer las noticias no temrinaron.
¿y cuántos porrazos te llevastes ya?
Miro al hombre junto a el,Isidoro,esperaba que se callara la boca ya que no tenía porque hablar o mencionar ese tema tan fuera de lugar
A Smith lo hablas con respeto,capullo,o entonces empezaras a contar tú cuántos porrazos te voy a meter
Miro a su superior incrédulo por su reacción ante ese tema tan...normal,vamos,todos nos llevamos porrazos aqui.
Gustabo,Gordon,ustedes dos quédense,el resto a vigilar,venga,muevan el culo nenas
Observo el rubio a toda la malla irse,excepto los mencionados,se acercaron a su superiores y su nuevo compañero,cuándo el último alumno salió el novato se quito la capucha,observo al chico de pelo negro y ojos marrones atento.
Como me fio de usted,Gordon..noto el como lo apartaba de la conversación o lo hacia un lado con esas palabras.
Quiero presentarles como es debido
Esta vez observo al nuevo acercarse y estrecharle la mano a su compañero con una sonrisa.
Un placer,soy Jacob,hijo de..bueno,como ustedes lo conocen,Jack Conway
Algo dentro de el hizo que un sentimiento de ira y tristeza apareciera en el.
Oh,¿enserio?,no sabía que Conway tenía un hijoEscucho a Gordon hablar
Estaba algo...soprendido,pero no comprendia el porque,ni el porque de esos sentimientos.
Si..bueno,no es momento de hablar de esto
Exacto padre..Reafirmo el nuevo a su jefe,observo a su jefe con lo que parecia una pequeña sonrisa ante lo dicho por su hijo.
Bueno,vamos a patrullar,asi me enseñas todo y nos conocemos Hablo en peli negro
El peli negro paso su brazo por detras de la cabeza de Gordon,y camino hacia la puerta,hablando entre ellos,con una sonrisa cada uno,al pasar junto a el le dio un leve empujon en el hombro,se giro enfadado apunto de reclamarle pero fue recibido con un golpe en su cabeza de un porrazo.
Cuándo se giro fue tomado del cuello de su camisa y estampado contra el mueble que tenía aquel despacho como escritorio,miro al causante de aquello y su enfado y enojo desaparecio al instante.
Ni se te ocurra hacer algo para dañar a mi hijo...o te arrepentirás toda tú vida,García..
Observo esos ojos usualmente marrones con temor,en estos pudo ver lo más sádico que podía ser su jefe,no dijo nada,solo fue soltado bruscamente y su jefe retrocedió,el sentimiento de tristeza aparecio en su pecho,su garganta se estrujo y dificultaba las palabras,asintio en silencio y le miro con un nuevo sentimiento,frustración y enfado.
No tardo en tomar el mismo camino que sus compañeros y salir de aquel lugar con algo de prisa en sus pasos.
Al llegar a los vestuarios saco su teléfono y le escribió a Isidoro un "necesito hablar contigo,quedamos dónde siempre".
No tardo en recibir una respuesta afirmativa de su compañero,tomo sus cosas,se quito todo y fue a esperarlo afuera,en no más de 20 minutos había un coche negro frente a el,se acerco sabiendo ya quien era,se subio sin pensarlo en el asiento de copiloto y abrocho su cinturón.
¿Paso algo preocupante?ni se giro para observar a su acompañante cuándo dijo eso.
Te lo explicare todo cuánto lleguemos
No hizo falta más para ver como empezaba a conducir hacia el lugar de siempre,ambos se pusieron los pasamontañas al salir de la ciudad,no tardaron el llegar a su destino y bajarse,Gustabo fue el primero,llendo algo separado del vehículo por si este tenía algo para no poder ser escuchado,detras de el,fue Isidoro.
¿Qué paso? Pregunto el de pelo negro.
El nuevo,el que nos presento Conway...resulta que...bueno,nos lo presente como otra persona a mi y a Gordon
¿Cómo otra persona?,Gustabo,¿de que coño estas hablando?
Bueno...nos lo presento como su hijo..
El silencio no se hizo de esperar tras esa revelación en ambas personas,una sin saber que decir,y la otra sin saber como procesar eso.
Los de arriba no nos hablaron de ningun hijo de el
Lo se,pero alomejor ni ellos tenían conocimiento de esto,de ese...engendro Respondio el rubio.
Castro debe saber algo
Castro podría ayudarnos mucho con este tema
Deberías ir tú Gustabo,cantará menos si vas tú,ya que podrías ir por algún problema de Pogo como excusa
Ya,pero luego el viejo y Freddy preguntaran,deberías decirle tú,Gonzalo,se supone que Isidoro debe ir a tratamientos y revisiones diarias,yo no..
El de pelo negro se quedo pensando y analizando esa opción.
Esta bien,se lo comentaré,pero no se como actuarán los de arriba para confirmar esas sospechas,ya que se supone que nadie lo sabe
Pueden decir que necesitan hacer las pruebas a todos y hay pueden aprovechar
Isidoro asintio ante esa idea de su compañero.
Los de arriba no estaran felices si es verdad que tiene un hijo
A nosotros no nos incumben esas cosas,los de arriba nos diran si hacer algo o seguir con el plan
El rubio se cruzo de brazos mientras le mencionaba aquello a su compañero.
ESTÁS LEYENDO
dulce tristeza
Random¿cómo se siente la soledad? El fue apartado,y nisiquiera se le dio una explicación del porque.... Junto a su mente destrozada lo llevaran a cometer errores imperdonables e irreversibles..