4

122 12 0
                                    

Habían pasado unas semanas,casi un mes desde la revelación de su nuevo compañero en la malla a Gordon y el rubio,este primero empezo a pasar casi todo su tiempo con el hijo del superintendente,y las pocas veces que tenía libres surgía algo y tenía que irse.

El rubio la pasaba bien con Isidoro,y poco a poco,gracias a la ayuda de esta,empezo a afectarle menos lo de Gordon.

Los únicos percances fueron la reunión,el descubrimiento de las identidades de ambos por parte de Conway,y que Freddy apuñalara con una catana a Conway en casa de Isidoro,ese día no se aparto del lado de Conway,tenía que asegurarse que estaba bien.

También recordaba el día de lo de la fábrica de pollos,ese día....se le salio de las manos,escuchaba a Pogo,y cuando se dio cuenta ya el tipo estaba muerto,no dijo nada de eso,pero supuso que Conway sabia porque le dio la pastilla.

Aún que la escupio,y apartir de ese momento tomaba ibuprofenos,pero las voces en su cabeza seguían en aumento,aún que Isiodoro,y a veces Freddy,lo animaban a no tomarlas,aún que era raro en este último,y no comprendia el porque,pero suspuso que era porque cuando las tomaba le dejaban muy cansado y drogado,y aún que las tomara ya casi terminando su turno,aún había que trabajar,y Freddy no quería problemas porque el fuera medio drogado por hay.

El problema fue cuándo tuvo que quedarse en su casa por enfermedad,un dolor de garganta provocado por el malestar en su estómago y el echo de que vomitara todos los alimentos.

Isidoro salia más pronto de trabajar solo para acompañarlo y no dejarlo solo mucho tiempo,aún que ya llevaba dos días sin ir y Gordon no vino a verlo,ni le llamo,nada,en dos días...

Gustabo la comida

El rubio salio de sus pensamientos y miro a su compañero traerle una bandeja de sopa a la cama sobre la que estaba sentado,asintio y tomo la bandeja,poco a poco empezo a tomarse la sopa,y al terminar esta tomo las pastillas que le ayudarían a recuperarse con el tiempo.

Gracias Isidoro

Denada,para eso están los amigos,¿no?

Para eso están los amigos,esa respuesta rondo por la cabeza de Gustabo,al comprenderlo mejor asintio con una sonrisa,escucho el timbre del hogar del putero sonar y como este se levantaba.

Ire a ver quien coño es

Eso sorprendio algo a Gustabo,no solian recibir visita,menos sin avisar antes.

Vio a su compañero irse y dejarlo solo,dudas rondaban su cabeza,y teorías,pero por desgracia,las voces en su cabeza no ayudaban en mucho.

Diciendole que Gonzalo lo vendio o los de arriba ya venían a por ellos,etc...pero sus dudas desaparecieron al ver quien volvia a la habitación.

Hola Freddy

Saludo el rubio a su superior al verlo junto a su compañero.

¿Qué pasa neno,qué tal las vacaciones?

Como la mierda,enfermo..

Vio a su compañero de hogar acercarse y sentarse en la cama junto a el.

Ya pareces un abuelo quejándote neno

Claro,como no eres tú el que esta enfermo

¿Y qué tienes?

Vio a su jefe mirar a ambos,y el rubio decidio tomar la palabra.

No se,pero estoy malo al nivel de que vomito casi todo lo que como,y tengo el estómago y garganta jodidos por eso

Algún virus que te haya pegado Isidoro

¡oye!,ni que tuviera la peste negra

El rubio rio ante el comentario de su jefe,mirando a su compañero se tapo un poco con la mano su boca para que Isidoro no lo notara tanto y lo tomara con el también el regaño,pues le estaba gritando a Freddy del porque dijo eso y hablando del tema de que ya no es putero,almenos no tanto.

Ya no tenía denuncias en contra ni manifestaciones en contra de su persona,pero igualmente Freddy insistia en que era un depravado,y el rubio solo observaba a ambos con una sonrisa en el rostro.

Ya,dejar de pelear

Les pidio a ambos el rubio,normalmente los dejaría,pero noto que Freddy llevaba su mano a su bolsillo y temía que fuera a hacer algo,o sacarle una navaja o llamar a Conway,temía más la segunda a decir verdad,vio a ambos observarlo.

Hizo un gesto con las manos para que bajaran esos humos y se relajaran,y al parecer eso funciono,porque Freddy saco su mano sin nada en esta y miro a ambos,mientras Isidoro solo se sentaba donde antes junto a Gustano.

Oye,que Freddy tiene un perro,Canway

¿Canway?

El rubio miro al nombrado por su compañero de hogar al mismo tiempo que preguntaba.

Claro neno

¿Y qué piensa Conway de ese nombre?

Está más que feliz

El rubio dudo de las palabras del peli negro con gafas,no creía que Conway aceptara algo asi nunca.

Aún recordaba cuando apuñalo a Conway,y los amenazo a Isodoro y a el con matarlos,miro a Gonzalo unos segundos,aún recordando aquello.

En ese momento queria paz,queria estar tranquilo,por suerte,su compañero lo conocía lo suficientemente bien para saber que era lo que deseaba.

Bueno Freddy,hablamos mejor luego

Isidoro miro al mayor de los tres,este no parecia muy contento,y bastante intrigado,pero no hizo falta muchas palabras más para convencerlo de irse ya.

Se despidio de el y ambos sujetos salieron de la habitación,el rubio se tumbo algo pensativo en lo que estaba pasando,su trabajo,el trato de Conway,Gordon,pero decidio mejor dejar los pensamientos de lado y cerrar los ojos para poder dormirse al poco rato,con sus pesadillas acechandolo.

dulce tristezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora