5

131 17 1
                                    

Habian pasado algunas semanas,y se había recuperado bien,lo único que le sorprendio fue que Jacob le dio la noticia de que Gordon se beso con una chica,no le dio importancia,menos viniendo de ese tipo,pero el mismo Gordon se lo confirmo cuándo el rubio le daba un café.

Al menos no vio su rostro destrozado ya que se fue de inmediato,ese día había sido uno de los peores,pero hoy parecia que lo superaría,hoy patrullaba con Conway ya que Isidoro no estaba disponible,y tampoco quería estar muy cerca de Conway por una reunión que tuvieron con uno de los enviamos para advertirles.

Y pensaba que el de pelo negro se estaba vengando de el pues lo abandono dos veces y dejo tirado .

Gustabo

Miro a la persona junto a el en el volante del patrulla.

¿Te tomastes las patillitas?

Si

Aparto la mirada hacia el local,algo en el se ilusiono cuando dijo su nombre,pero ese sentimiento ya desaparecio.

Tomatelas otra vez

No,me va a dar una sobredosis

Era verdad,pues hoy si las tomo ya que empezaba a soñar cosas raras.

Una polla te la has tomado,tomatela

El rubio miro a su compañero algo sorpendido.

¿Porqué insistes tanto?

Porque no soy gilipollas Gustabin

Al escuchar con el apodo con el que lo nombró su compañero decidio mejor apartar la vista.

Luego me las tomo

Ahora Gustabo

Gruño enfadado al escuchar ese tono de voz más grave de lo normal,saco el bote de pastillas y tomo una de este bote,sabía que podía pasar,pero hoy no tenía la paciencia para aguantar a Conway,la llevo a la boca y tomo su botella de agua para tragarlo con el contenido de esta misma.

Muy bien,ahora vamos a la joyería,quedate atras

Solo hizo caso,guardo el bote en uno de sus bolsillos y salio,se quedo junto a su patrulla,observando como Conway se alejaba a negociar,miro el cielo azul y tomo aire ondo,disfrutando de ese momento,hasta que escucho una voz tras de el.

Mira Gordon,el rubito

Gruño con enfado y se giro,odiaba a esa puta familia que le ponía apodos.

Hola Jacob,hola Gordon

Saludo lo mejor que pudo,aún que se notaba su disgusto,pero ya Conway le advirtio con echarlo si no le hablaba bien a su puñetero hijo de mierda.

¿Venis a la joyería?

Si

Sonrie un poco al escuchar la voz de Gordon,quitandosele un poco el enfado.

Bueno,tenemos prisa nosotros,vamos Gordon

Los vio pasar junto a el e irse,suspiro al verlos largarse,se intento tranquilizar y poco a poco lo hizo,notando que aparte de sentir enfado sentia su estómago revuelto,se apoyo del capo de su patrulla para mantener la compostura,aparentar y por si se desorientaba.

Vio a alguien acercarse por el rabillo del ojo y observo como Freddy se ponía delante de el.

Neno,debes ir a negociar

Miro a quien le hablo,elevando la cabeza y arrepintiendose por las arcadas que inmediatamente aparecieron,se alejo un poco de todo el caos a una zona sin gente,escuchando pasos tras de el pero sin prestarles atención,luego se inclinó hacia delante y echo todo su desayuno en un pequeño jardín.

Tosio un poco al final,sus piernas temblaban y sus manos igual,noto algo tocar su espalda,cosa que parecia no haber notado antes,cuando se recompuso un poco noto como desaparecia,se giro y miro a Freddy,este parecia algo sosprendido y asqueado,junto a esto no tenia nada en la espalda haciendo presión.

Parecia que Freddy le quisiera preguntar por esta situación,pero ambos se mantuvieron callados,el primero en dejar ese duelo de miradas fue el rubio,acercandose al patrulla y tomando una botella de agua de su interior para luego beber de esta.

Freddy tampoco hablo,el rubio sabia que a Freddy el le importaba una mierda,para el otro el rubio solo era un psicopata y un Joker,y el rubio bien lo sabia,y por eso entendia que no le preguntara,no tenía porque preocuparse por el con esos pensamientos de el.

Dejo la botella donde estaba minetras observaba a Conway acercarse a el.

¿Qué paso?

¿Qué paso?,Gustabin,tardastes 8 minutos en venir,ya termino el puto atraco

El rubio observo al de gafas y rodo los ojos,su superior solia ser asi con el,más con lo de las pastillas que le obligo a tomar.

¿Qué paso con el sospechoso?

No había,ya se largaron

Ambos,tanto Trucazo como García observaron a Conway algo sorprendidos por aquel dato.

Bueno,Gustabin,vamos a hablar tú y yo

Neno..

El nombrado como superintendente se giro y observo a su mano derecha,esta se quedo callada unos segundos al ver la mirada de ambos,tanto el rubio como el peli negro.

Luego hablamos neno..

No me hagas perder el tiempo Freddy

El rubio subio al patrulla junto a su jefe y observo por la ventanilla como este arrancaba y lo llevaba por las calles.

En pocos minutos estaban frente a un gran edificio,observo a su jefe y este le hizo señas con la mirada de que entrara,el rubio salio y se acerco poco a poco a la gran puerta de ese edificio,contenplando este mismo.

Abrio un poco la puerta y se asomo,miro varios asientos en fila y al final una cruz.

Una iglesia...

Entro en el edificio,siendo seguido por el peli negro que se quedo más atras mientras el rubio observaba el lugar magestuoso hasta escuchar un ruido detras de el,al girarse un machetazo fue directo a su pecho,observo a Conway y al este sacar el objeto cayo al suelo casi inscociente.

Esto es una puta venganza,me la debias desde hace cuatro años Gustabin

Cerro los ojos algo cansado y sintio otro machetazo en un costado de su abdomen.

Y esta por tocarle los huevos a mi hijo

¿Qué cojones le dijo ese mentiroso?,no había hecho nada más que solo no hablarle,pero poco a poco sus pensamientos se fueron difuminando y el quedo inscociente.

dulce tristezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora