Siguieron hablando unos minutos del tema y de algunos más que les paso,luego ambos se subieron al coche,se deshicieron de los pasamontañas que les cubrían los rostros y el peli negro emoezo a conducir denuevo a la ciudad,mientras el rubio sacaba su teléfono y cotilleaba las redes sociales.
Tengo que ir al taller a reparar una ostia en el coche,¿te dejo en casa?
Elevo la mirada cuándo el de pelo negro interrumpió el silencio.
Naa,con que me dejes en comisaría me sirve
Volvio su mirada a su teléfono,sin recibir respuesta a su petición,pero sabía bien que la cumpliría,y estaba en lo cierto,ya que a los 26 minutos ya estaban comisaría,frente a esta,bajo del vehículo,despidiendose de su compañero con un gesto,luego se adentro en el parquin y entro por una puerta de este mismo al edificio.
Camino hasta un pequeño salón que se suponía era para fiestas,pero nunca utilizaban,aparto algunas cosas del pequeño sofá y las amontono para que no fuera visible si alguien entraba,almenos si hiba con prisas,se tumbo en el sofá y busco el enchufe que solía estar junto a este,saco el cargador de entre los cojines del sofá y conecto este a la corriente y a su teléfono.
Este último lo dejo de lado,con una alarma para las 7,ya que entraba a las 8 pm,luego se acomodó para estar agusto y cerro los ojos,esperando dormir...
Desperto gracias a la alarma al día siguiente,tomo el cargador y el móvil,apago esta y dejo el cargador encima de uno de los manteles de las mesas,se levanto y fue a los baños,se dio una ducha y se aseo,al terminar compro algo de comer y fue a su guarida a esperar que su pelo se secara un poco más.
Al este estar más seco fue a entrar de servicio,se puso todo el equipo y todos los elementos como taser que le eran necesarios,miro sus mensajes pendientes viendo uno de Isidoro,explicandole que tenía cita con Castro y no iría pronto para patrullar.
Le respondio y luego apago el teléfono,busco a Gordon y lo encontro hablando con el tipo ese,se acerco y les sonrio.
Gordon,¿qué tal?,oh,hola Jacob Miro al mencionado con algo de...enfado,pero con un tono de superioridad evidente.
Hola Gustabo,bien¿qué tal tú? Hablo con normalidad el sujeto por el que luchaban ambos agentes.
Hola,em...¿rubio? Sabia que eso no podía llegar a molestarlo,pero queria intentarlo.
Gordon,¿te parece si vamos a patrullar? El rubio dirigio toda su atención al responsable de la respuesta a su pregunta
Gustabo,ya estoy emparejado con Jacob
Eso fue un pequeño golpe hacia Gustabo,ya que fuera de contesto sonaba a otra cosa,y era más que evidente para el rubio.
Oh..si,si,si ya estas emparejado pues nada
No pudo hacer nada más que observar a ambos,a Smith con una sonrisa de victoria en su rostro ante ese cambio del rubio,mientras este solo se dirigía a sacar su patrulla,se monto en aquel patrulla y empezo a patrullar un buen rato,todo estaba bastante calmado,más de lo normal,incluso,entretenido.
Pero se volvia aburrido si lo hacia solo,sin nadie con quien hablar o disfrutar de esta paz en la ciudad,paro un momento el coche en un aparcamiento,saco la tableta y miro todas las alertas,ninguna interesante,solo un robo de coche,eso era lo más interesante.
Suspiro y tomo su teléfono al notar que este vibraba,lo desbloqueo y miro todas las alertas y todo,viendo que era una mensaje de Isidoro,que fuera a recogerlo al hospital en una media hora,volvio a apagar el teléfono y a guardarlo en su bolsillo para ponerse denuevo en la carretera a patrullar.
Llego a la alerta de coche robado,viendo que ya sus compañeros consiguieron que el vehículo parara,bajo y observo desde la distancia actuar a Jacob,queria decirle que sacara la pipa o el taser por si acaso salia el sujeto agresivo,y que no fuera desarmado como hiba actualmente,pero vio a Gordon a unos metros,y junto a eso,una parte de el no queria decirle,por lo que solo se quedo callado observando todo.
Tomo otra vez su puesto en el patrulla y manejo para alejarse...
ESTÁS LEYENDO
dulce tristeza
Random¿cómo se siente la soledad? El fue apartado,y nisiquiera se le dio una explicación del porque.... Junto a su mente destrozada lo llevaran a cometer errores imperdonables e irreversibles..