9.2

42 4 0
                                    

¿Qué pasa rubito?

El de rubio teñido sonríe al escuchar a su hermano menor decir aquel apodo a su compañero de piso.

Como no te calles tomo la pipa de Toni y te la meto por el culo para luego disparar

Nego mientras reía ante aquella amenaza a su hermano,luego dejo su móvil de lado para poder observar a aquel chico rubio y su hermano en un duelo de mirarás.

¿No dormistes bien?

P o g o

La sonrisa en su rostro no desaparecio,ni cuando escucho el nombre del ser que los unía deletreado por aquel chico.

Se supone que estuvo entretenido con uno de los clientes que no quiso pagar

Su sonrisa se borro al empezar a explicar aquello.

Bueno,tampoco es que durara tanto

Miro a su hermano menor,con una sonrisa que demostraba la doble indirecta de aquello.

Carlo,que asco

Si....pero cuanto menos dure mejor,asi no levantaras sorpresas,y no vendrá el inombrable a este lugar

El rubio teñido asintio y dio el último sorbo al café,luego de eso se levanto y acerco a la cocina para limpiarla.

Saldré un rato

Suspira y asiente,cuando termina de limpiar la taza se gira para observar a ambos.

Saldremos,Carlo,vienes,y no es una opción

Escucho a su hermano menor refunfuñar pero lo ignoro,conocia el mal caracter de su hermano.

Ve a prepararte Gustabo

Vamos,tampoco estás para salir a la calle

Asintio y junto al rubio se dirigió de nuevo al cuarto,donde tomo su ropa del armario para luego sentarse en la cama y empezar a cambiarse,escuchando como el rubio hacía ruido con la maleta tras de el.

Miro su propia Vestimenta dándose cuenta que estaba con aquel de pijama que su hermano alguna vez le compro,era rosa,cosa que por lo tanto se gano algunas burlas del rubio en la cama junto a la suya los primeros días que lo uso,no recordaba bien porque dejaron de aparecer las burlas.

Se cambio a su traje,si,para ir por la calle era algo llamativo,pero le daba igual,antes muerto que sencillo,sonrie al recordar esas palabras de Internet que vio un día.

Tomo todo y fue a guardarlo,cuando se giro vio a su compañero cambiándose,por lo que salio con prisas de la habitación para no incómodar a su compañero de cuarto,era lo último que queria la verdad.

Observo a su hermano salir de su cuarto,se acerco a este con una gran sonrisa.

¿Qué pasa Toni?

Nada

Y asi se quedaron,charlando hasta que el rubio natural salio,y ya con este,se dirigieron a comprar a la tienda de alimentación,no el kerule,si no una más "normal" para ellos,donde con ayuda del rubio natural,pudieron cargar lo suficiente para un par de semanas,ya el rubio artificial satisfecho,y el rubio natural dudando si hacia falta tanta comida,volvieron a su hogar.

El rubio natural noto que su teléfono faltaba en la vuelta a aquel hogar que compartian los tres,al llegar lo busco,encontrando lo en uno de los cajones de su mesilla,y al sacarlo le habían llegado unas notificaciones de Toni,notando la lista de la compra,negando con la cabeza con una sonrisa ante ese mensaje,pero su sonrisa se borro al recibir un mensaje de Isidoro,llevaba tiempo sin saber de el,y eso lo preocupo al principio.

Pero solo fue una foto del cumpleaños de uno de sus hijos,celebrándolos y soplando las velas aquel pequeño,le escribio un poco para saber de su vida un poco más,y ya de paso reviso el resto de chat que tenia,a Holiday preguntando porque se fue hace bastante tiempo.

No tenía nada más,Freddy y el nunca fueron de hablar mucho fuera del trabajo,por lo que sus mensajes eran limitados solo al trabajo,el único chat que no se atrevió ni a mirar fue el de Conway y el,no quería verlo,y por suerte,decidió dejar su teléfono para girarse,viendo a Toni levantar un UNO en su mano y agitarlo para llamar su atención.

Dejo su teléfono móvil en su bolsillo y se acerco,listo para una partida y intentar humillar a ambos hermano Gambino.

Miro a quien le llamo la atención,riendo al recordar el motivo de que aquel chico se tiñera,como se parecian tanto el y el italiano de rubio teñido decidieron teñir el pelo de este último,ya que el suyo sabían bien qur no aguantaría teñirse,estaba débil su cabello,o almenos no era suficientemente fuerte para poder teñirse.

Toni se tiño para hacerle una broma al hermano de este,vistiendose iguales,y ambos pensaban que eso seria temporal,y en la siguiente lavada se quitaría,pero al parecer era más durarero de lo que ambos pensaban,y eso paso por que ambos no preguntaron y tomaron el primer tinte rubio que vieron,notandose la diferencia claramente.

Por suerte,ahora las raíces castañas empezaban a aparecer en el cabello rubio de aquel chico,se sentaron y los tres empezaron a jugar al UNO.

dulce tristezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora