Pov's rivers
Estaba algo golpeada, Ari se había ofrecido a curarme, pero solo quería regresar a casa y no causar problemas, realmente no debí golpearme con Juan, es uno de mía amigos y estuvo muy mal que me peleará con el.. pelearme pero a golpes.. y no se merece que yo me meta con su esposa..
Ya que a demostrado ser un buen esposo y no la a engañado, no la a lastimado, nada, el es un buen tipo pero el hecho de que en un momento el cambiará y alejara a Ari de mi me hacía enojar y ese maldito enojo por algo que no tiene mucho sentido me hacía hacer esto..y es que Ari.. es demasiado hermosa y no puedo evitar no estar enamorada de ella, una pequeña aventura no estaría mal o si?.
_________________★________________Desperté temprano en la mañana par el último día del evento de illojuan,Me maquille la cara para que no se vieran los golpes que tenía en la cara, no eran muchos pero se notaban.Realmente sabía que yo no iba a sobrevivir, pero aún así me esforcé por llegar casi hasta el final , aunque Susy y yo perdimos a raptor el día anterior y solo nos quedó sobrevivir hasta que desactivaran el pvp, este día conseguimos un nuevo equipo y a decir verdad no íbamos tan mal ,casi logramos hacernos toda la armadura de hierro aunque se ocupaba un chingo para eso, pero logramos equiparnos un poco mejor y bueno ya estaba cerrando zona pero sabíamos que muchos estarían ahí posiblemente unos campeando en los edificios con francotirador. Así que fuimos de poco en poco.
En la entrada de un edificio en ruinas encontramos unas armas y demás, realmente no revise bien y no me lleve casi nada , pero íbamos agachados la mayoría del tiempo para que no nos vieran en el mapa, hasta que mientras caminábamos nos encontramos a algunas personas pero no nos mataron ni nosotros a ellos y solo nos seguimos escondiendo hasta que cerrará más la zona, luego de un momento a otro mi equipo y yo nos separamos y no nos encontramos y yo estaba sin vida ya que me estaban disparando pero por suerte sobreviví y me encontré con uno de mi equipo y nos encerramos cerca del centro de la ciudad abandonada, y así fue durante un tiempo hasta que cambiamos de lugar a unas escaleras y nos volvimos a encerrar.. hasta que escucho a spreen y le digo que no me mate que era yo y la zona me estaba matando , me quedé atorada y otra persona me mato, y así fue como mori en el evento de illojuan.
_________________★________________Terminando stream quería descansar ya que aún dolía mi cuerpo a causa de los golpes, así que fui a mi cama, me recosté y dentro de unos segundos me quedé dormida...
_________________★________________
Narrador
Tal como rivers lo pensó se fue a dormir, la rubia estaba profundamente dormida que había olvidado comer la rubia solo había ingerido agua y café. Se le estaba haciendo costumbre no comer como era debido y solo se iba a dormir o esperaba hasta más tarde.
Samantha estuvo dormida así por horas hasta que porfin despertó, tallo sus ojos, y observo su celular, tenía mensajes y llamadas de todos sus amigos, incluso Ari..
La rubia había olvidado que ayer quedó con todos sus amigos de salir de fiesta y al mirar la hora..Samantha: oh mierda! Es tarde, van a matarme estos pendejos.-dijo tocando su cabeza-
Samantha: realmente no quiero ir.. joder mi hermosa cara duele y ni hablar de mi cuerpo, Juan sabe golpear y lo suficientemente fuerte como para dejarme con un maldito dolor de mierda -dijo quejándose ante el dolor de los golpes -
Samantha: será mejor que me apresure si no me van a matar o fácil me aplican la ley del hielo..
Samantha se dio un baño relativamente rápido, así que se terminó de bañar y agarro lo primero que encontró, una camisa negra y unos pantalones negros , agarro unos tenis blancos y se los puso, busco una hoddie en su armario y agarró la primera que vio, un bolso para guardar sus pertenencias , seco su pelo y lo plancho lo más rápido que pudo, se maquillo un poco y se puso sus lentes negros.
ESTÁS LEYENDO
La Amante [rivari]
Fanfiction________________★________________ una chica con esposo enamorada de su mejor amiga. en un momento inesperado el esposo de la chica sale de viaje y todo esto comienza una aventura entre la chica y su mejor amiga. ¿Se enteraran de esto?, ¿esto saldrá...