Pov's rivers
Desperté temprano y tenía un maldito dolor de la cabeza por la fiesta de ayer, más aparte el puto Andrés.. siempre me preguntó PORQUE NO NACI CON PITO?!.. es molesto que me duela el vientre bajo, a mi nunca me dolía pero tenía que prender directo temprano para el día 2 del evento de illojuan, me sentía realmente mal pero todo sea por mis pollitos de colores, desde que los pollitos llegaron me cambiaron la vida,y luego se atreven a decir que no son la mejor comunidad.
_________________★________________
Seguía con el maldito dolor de cabeza ,era insoportable , pero aún así me senté en mi setup, prendí directo y espere a que iniciará el evento, y mientras platicaba con mi chat.
Hasta que por fin empezó.
________________★_________________
Empezamos cerca de una estructura donde había cosas, pero no fui , primero cheque si se estaban peleando y si se pusieron a pelear , así que me fui lejos y espere a que desactivaran el pvp.
Paso un rato hasta que lo desactivaron y empecé a hacer lo básico, después de hacer un par de cosas llegó suzyroxx , pero no había chat de voz así que no podíamos comunicarnos así que solo nos pusimos a sacar materiales y al poco rato llegó RaptorGS la verdad Suzy y yo no confiamos en el y como dije no había chat de voz así que se reporto el problema y reiniciaron server.
Después de un rato se logró escuchar la voz se Suzy y raptor, y bueno nos hicimos equipo, sacamos materiales y más.
Pero yo me estaba sintiendo muy mal de la cabeza así que apague las luces ya que el dolor de cabeza me estaba matando, los pollitos estaban preocupados por lo que me pasaba.
Y bueno me aguante el dolor hasta que terminara el día 2, realmente ya no podía mas sentía que mi cabeza explotaría en cualquier instante.
Pero las chichonas se aguantan.
Y así segui hasta que finalizará el evento.________________★________________
Rivers: gente voy a hacer algo ahorita "regreso"-dije haciendo comillas con mis dedos y me levanté y salí de la habitación -
*Unos min después*
Pov's Ari
Vine a casa de Rivers ya que me dijo que se sentía mal y Produ no estaba en casa.
Y si se preguntan.. si me mori el día 2 en el evento de illojuan, dure más en la espera que jugando.
Pero eso no importaba, lo importante era rivers , se sentía muy mal y me pidió que estuviera un rato con los pollitos así que me puse su hoddie, olía a ella esa hoddie, me la quería quedar de por vida.
Fui a su setup y fingí ser rivers aunque los pollitos sabían que no era rivers pero se hacían de que según era rivers y hacían muchas preguntas.Ari: ya volví chat, se me quitó mágicamente el dolor de cabeza , pueden creerlo? -dije bromeando-
Chat:
-rivers te creció el pelo?
-rivers te pareces a Ari
-porque estás más maquillada?
-soy yo o rivers se parece un poco a Ari?
-que le pasó a tu voz de José José?
ESTÁS LEYENDO
La Amante [rivari]
Fanfic________________★________________ una chica con esposo enamorada de su mejor amiga. en un momento inesperado el esposo de la chica sale de viaje y todo esto comienza una aventura entre la chica y su mejor amiga. ¿Se enteraran de esto?, ¿esto saldrá...