CAP. 19 Samantha's Rebirth (CAP final)

228 12 0
                                    

Omnisciente

La conferencia donde Samantha compartió su experiencia marcó un punto de inflexión en su vida. La valentía que mostró al abrirse sobre su dolor y recuperación no solo la fortaleció a ella, sino que también inspiró a muchos otros. Pero lo que más la reconfortó fue ver cómo Ari también empezaba a sanar y crecer a su lado.

︶︶⊹ ︶︶︶ ୨୧⊹ ︶︶︶⊹ ︶︶︶୨୧⊹ ︶︶

Después de la conferencia, Samantha , Osvaldo , Ari y decidieron celebrar con una cena especial en casa. Invitaron a sus amigos más cercanos y cocinaron juntos, disfrutando de la compañía y de una atmósfera relajada. Patty, como siempre, estaba presente, y aunque no hablaba mucho, su sonrisa constante mostraba lo agradecida que estaba por todo el apoyo y cariño que ella también recibía por parte de sus amigos.

Durante la cena, Osvaldo propuso un brindis.

- Por Samantha -dijo, levantando su copa-. Por tu valentía, tu resiliencia y por ser una inspiración para todos nosotros. Y también por Ari, quien ha demostrado una fuerza increíble en todo momento.

Todos levantaron sus copas y brindaron con entusiasmo. Samantha sintió una calidez en su corazón, sabiendo que estaba rodeada de personas que la amaban y apoyaban incondicionalmente.

︶︶⊹ ︶︶︶ ୨୧⊹ ︶︶︶⊹ ︶︶︶୨୧⊹ ︶︶

El renacer de Samantha también significó el inicio de una nueva etapa en su relación con Ari. Ambas compartían un vínculo especial que se había fortalecido a través de las adversidades. Samantha decidió que era hora de darle a Ari una sorpresa que sabía que disfrutaría mucho.

Una tarde, después de un stream temprano y corto de Rivers, Samantha llevó a Ari a una tienda de arte. Ari miró a su alrededor con curiosidad y emoción.

-Quiero que elijas lo que quieras -le dijo Samantha, sonriendo-. Vamos a empezar un nuevo proyecto juntas.

Ari, con una sonrisa radiante, eligió varios sets de pintura, pinceles y lienzos. Samantha también seleccionó algunos materiales para ella misma. Juntas, comenzaron a asistir a clases de arte y a trabajar en sus propios proyectos en casa. La pintura se convirtió en una actividad terapéutica para ambas, una forma de expresar sus emociones y de conectarse aún más.

︶︶⊹ ︶︶︶ ୨୧⊹ ︶︶︶⊹ ︶︶︶୨୧⊹ ︶︶

El tiempo pasó y la vida de Samantha y Ari comenzó a estabilizarse. La rutina diaria, las clases de arte y las noches tranquilas en casa se convirtieron en su nuevo normal. Samantha también continuó participando en actividades de concientización sobre el acoso y el apoyo a víctimas, sintiendo que estaba devolviendo algo valioso a la comunidad.

Una noche, mientras estaban sentadas en el sofá viendo una película, Samantha llamó a ari al balcón.

-Quería hablar contigo sobre algo importante -dijo, con una expresión seria pero cálida.

-¿Qué pasa, samy? -preguntó ari, un poco preocupada.

-He estado pensando mucho en todo lo que hemos pasado y en lo fuerte que eres. Y no quiero que esto suene precipitado, pero...

Rivers hizo una pausa, sacó una pequeña caja de su bolsillo y la abrió, revelando un hermoso anillo.

-Abril Garza, ¿quieres casarte conmigo?

Ari se quedó sin palabras, con los ojos llenos de lágrimas de felicidad. Asintió con fuerza y se lanzó a los brazos de rivers.

-¡Sí, Rivis! ¡Claro que sí!

Ari, que había estado observando desde la puerta, corrió hacia ellos y se unió al abrazo, riendo y llorando al mismo tiempo.

︶︶⊹ ︶︶︶ ୨୧⊹ ︶︶︶⊹ ︶︶︶୨୧⊹ ︶︶

El compromiso de Ari y Rivers marcó el inicio de una nueva etapa llena de esperanza y amor. Juntas comenzaron a planear su boda, con la ayuda entusiasta de sus amigos y familiares. La ceremonia sería sencilla pero llena de significado, una celebración de la vida, el amor y la resiliencia.

El día de la boda, el sol brillaba con fuerza y el cielo estaba despejado. Ari se vistió con un elegante vestido blanco, y Nuvia, que había sido elegida como su dama de honor, llevaba un hermoso vestido de color lavanda. Rivers, esperando en el altar, no podía ocultar su emoción.

Cuando Abril caminó hacia el altar, con Nuvia a su lado, sintió una inmensa gratitud por todo lo que había superado y por las personas maravillosas que tenía a su alrededor. Rivers la miró con amor y orgullo, sabiendo que juntas podían enfrentar cualquier cosa.

︶︶⊹ ︶︶︶ ୨୧⊹ ︶︶︶⊹ ︶︶︶୨୧⊹ ︶︶

La ceremonia fue hermosa y emotiva. Amigos y familiares pronunciaron palabras de amor y apoyo, celebrando la unión de Abril y Samantha. Al final de la ceremonia, las novias se besaron bajo una lluvia de pétalos de flores, y todos aplaudieron con entusiasmo.

La recepción fue una fiesta llena de alegría, risas y baile. Abril y Samantha disfrutaron cada momento, rodeados de las personas que más significaban para ellos. Osvaldo también se divirtió mucho, bailando y riendo con los demás invitados.

︶︶⊹ ︶︶︶ ୨୧⊹ ︶︶︶⊹ ︶︶︶୨୧⊹ ︶︶

Esa noche, mientras Ari y Rivers se despedían de los últimos invitados y se preparaban para irse a su nueva casa, Samantha se sintió abrumada por la felicidad. Miró a Ari , sabiendo que juntas habían construido algo hermoso a partir del dolor y la adversidad.

En su nueva casa, Samantha y Abril crearon un hogar lleno de amor y seguridad. Osvaldo también encontró su lugar con una nueva chica, sintiéndose más feliz y seguro que nunca. Juntos, enfrentaron los desafíos de la vida con valentía y determinación.

︶︶⊹ ︶︶︶ ୨୧⊹ ︶︶︶⊹ ︶︶︶୨୧⊹ ︶︶

Con el tiempo, Samantha y Abi decidieron adoptar a un perro, un adorable cachorro que llamaron Luna. Luna trajo aún más alegría y amor a sus vidas, y se convirtió en una parte inseparable de su familia.

La vida no siempre fue fácil, pero Samantha, Ari y Luna enfrentaron cada obstáculo con una sonrisa y un corazón lleno de amor. A medida que pasaban los años, su amor solo se fortalecieron, demostrando que juntas podían superar cualquier cosa.

Y así, en una casa llena de risas, amor y esperanza, Samantha encontró finalmente la paz y la felicidad que tanto merecía. El renacer de Samantha no solo fue un testimonio de su fuerza y valentía, sino también una celebración de la vida y del amor incondicional que compartía con aquellos que más importaban.

︶︶⊹ ︶︶︶ ୨୧⊹ ︶︶︶⊹ ︶︶︶୨୧⊹ ︶︶

Samantha nunca olvidó el apoyo de su comunidad, sus amigos y su familia. Sabía que sin ellos, no habría podido superar las sombras del pasado. Pero lo más importante, aprendió a valorarse a sí misma y a encontrar fuerza en su propia historia.

Y claro.. a no hacer más pendejadas.

Y mientras la vida continuaba, Samantha, Ari y Luna vivieron cada día con gratitud, sabiendo que el verdadero poder residía en el amor y la unión que compartían. Y así, su historia se convirtió en una inspiración para muchos, una prueba de que, a pesar de las adversidades, siempre hay esperanza y un nuevo comienzo.

Fin

La Amante [rivari]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora