19. Amigas

48 2 0
                                    

POV NORMA

Cuando llegue a España me impresiono cuanto teníamos que recorrer de un punto a otro, puesto que estaba algo lejos la universidad de cualquier lugar.

Cindy: al menos no tendríamos que salir tan seguido.

QUE! solo en eso puede pensar es necesidad un jodido bote de nutella para mi supervivencia y si no quieren que me coma a mis compañeras de cuarto tendré que tener un bote. hablando de eso espero que no me toquen las típicas perras, pero debido a la suerte de mierda que me cargo es lo mas seguro. en cuanto logro ver la entrada de la universidad empiezo a sentir un poco de nervios, como seria y también como mierdas le haría para pasar de año sin bromas, tal vez me quede dormida en las clases, bahh pensándolo bien cuando no lo hago.

En cuanto llegamos una señora gorda nos recibe en la puerta, se llama claudia por lo que veo en su gafet.

Claudia: hola muchachas buen día aquí tienen algunos papeles para poder entrar e integrarse, el día de hoy sera libre para recorrer todo el lugar y así al final del día podrán ir por sus horarios.

Tome la hoja al igual que Cindy y valla había demasiados colores y ESPEREN QUE RAYOS.. CLASE DE SUPERACIÓN PERSONAL. Quien shushas piensa que puede haber una clase así? oh bueno ya que.

Cindy: tu que piensas de esto es linda no?

Norma: ahh si claro- le respondí algo distraída en los enormes edificios de los dormitorios.

Cindy: a mi me toca en el dormitorio 233 mierda, el tercer piso.

No me había fijado en que dormitorio habíamos quedado hasta que Cindy lo recordó, diablos enserio me están jodiendo 455 es casi el sexto piso ahh esto es deprimente, bueno al menos no habrá tanta vigilancia.

Norma: 455- le dije algo concentrada en los pisos que había.

Cindy: Wow que pereza, digo hasta pensé que tenia mala suerte- dijo haciendo un ademan con las manos.

*****

Bien ya estaba en mi habitación, di un vistazo y hasta ahora no es tan mala 2 literas estaba bien, y hasta el momento ningún rastro de mis compañeras, a excepción de una cama había una maleta gigante y arriba otra mas pequeña y hasta ahora por suerte ningún rastro de cosas rosas. me acomode en la otra cama en la parte de abajo y pude mis maletas que consistían en lo indispensable(si así es 4 botes grandes de nutella) y lo otro ropa. vi a alguien salir del baño una chica alta de pelo negro desarreglado y tez morena tenia ojos verdes, me inspecciono unos momentos y después me hablo.

-hola soy Sandra espero que no seas perra como las de al lado

- Oh no tranquila, soy algo ¿normal?- ha si eso casi me lo creo, pero esta chica me agrada

- ahh si por cierto soy Norma un gusto- le dije estrechándole la mano ¿que? al menos tenia que ser normal un momento

- Wow enserio asi de formal?- me dijo con cara de enserio?

- Ok esta bien solo quería ser un poco normal

- Si creo que al menos conmigo no tendrás que ser así, y por cierto quieres ir a recorrer?- me dijo acercándose a su pequeña maleta y sacando su celular.

Ohh si había encontrado a una amiga y creo que en menos de 10 minutos, bien Norma exito asegurado solo hay que esperar a las otras 2.

holaa no sabia si sera un maratón pero es que pensé que se las debíamos por tanto tiempo. bueno adios señoras y nos vemos en el siguiente capitulo :D

Las Bromas Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora