Cap. 9 Fiestas y Errores parte 2

77 2 0
                                    

Me sentia algo incomoda e intimidada por las miradas de todos pero cuando vi esa hermosa mesa de dulces me dijo comeme y claro que no la dejaria asi y pues corri hacia ella y lo primero que vi fueron unas hermosas *-* gomitas de colores y me las comi todas de hay fije mi vista en un panquesitos llenos de mi hermoso chocolate. Comi y comi como si no hubiera mañana en ese momento no pensaba en lo que pasaria Amañana, en que me iria y regresara después de un tiempo o tal vez no volveria.

Pov mimi

Después de que norma se abalanzara como vil monstruo a la mesa de dulces yo me dedique a ver gente borracha en ese momento visualice "hay pero que correcta soy tu cola es correcta" a Mauricio que estaba con una zorra plástica como le Quieran decir la plástica le acercaba las tetas como la vil zorra que es y a Mauricio parece un poco incómodo así que con su mano me dijo que le ayudará.

Cuando llegue con Mauricio lo abrace para que la zorra lo dejara en paz me las va a pagar muy caro Mauricio después de esto.

Mimi:hola bebe-dije para con la voz más aguda que pude

Mauricio:por fin llegas- dijo para tomarme de la cintura

Mimi: Y quién es esta zorra- dije apuntando le directo a la jeta

Plástica: la zorra eres tú cariño

Mimi: qué haces con mi novio

Plástica: que tiene ella que no tenga yo-dijo haciéndose la ofendida

Mauricio:todo l0 tiene ella

Plástica: bueno si son novios dense un beso

Mimi: yo no tengo nada que demostrarte

Plástica: eso demuestra que tú no eres su novia

Mimi:okay te lo demostraré

En ese momento le plante un peso que hasta las plástica nos tuvo que aplaudir en la cara para separarnos.

Plástica:bueno si ya entendí se pueden separar-después de que dijo eso se largó por que nosotros no nos separábamos yo más que nadie quería huir pero Mauricio no me soltaba.

Pov Norma

Después de tragar como vil morsa veo que a lo lejos se acerca oscar ya un poco que digo demasiado ebrio se me acerca con un nado de cerveza.

Óscar: aquí tiene un baso de cerveza para la niña-dijo tambaleándose

Norma: oye ya estas un poco borracho así que mejor...-no me dejo terminar por que empezó a bailar

Óscar:oye es cierto que te vas mañana por mi culpa

Norma:claro que no perdón pero me tengo que ir-dije para ir hacia con mimi pero antes de que me fuera me agarro de la mano

Óscar: no te vallas por favor-dijo para pegar nuestras caras

Norma:lo lamento pero ya es muy tarde

En eso momento sentí sus labios junto a los míos claro que no iba a desaprovechar las oportunidad no importa mañana me iré así que no ha te ningún inconveniente en que lo bese cierto.

después empezamos a beber como locos y lo último que recuerdo es que estaba acostada en la mesa de dulces y alguien me llevo a una habitación...

****

Pov Mimi

Ya era de mañana y que creen que por estúpida estaba abrazada de Mauricio en el sofá lo aventé al piso y salí corriendo a buscar a norma no la encontré hasta que fui al segundo piso y entré a uno de los cuartos y me norma créanme que se va arrepentir de todo esto...

Pov Norma

Sentí unos suaves movimientos no quería despertar hasta que me doy cuenta de que es mimi.

Mimi:ya te diste cuanta de como estas

Me fije donde estaba y estaba en una cama con Óscar abrazando me y me dije abajo de las sábanas y no tenía la ropa me estaba cagando de miedo por lo que avía hecho en la noche.

Mimi: tenemos que irnos antes de que despierte-sólo asentó y me baje de la cama con mucho cuidado para cambiarme e irnos de hay.

Después de cambiarnos salimos corriendo de aquella casa donde no se lo que hice pero aseguro que no fue nada bueno, cuando llegamos al departamento lo que hice fue correr al baño a ducharme y reflexionar y poco de lo que hice...

Pov Mauricio

Desperté por azoton que di en el piso, después de despertarme bien me dirijo a buscar al estúpido de Óscar y cuando lo encontré estaba en la cama desnudo dios esto es trauma te para mis ojos lo desperté

Óscar: que quieres? Estúpido-dijo todavía y poco adormilado

Mauricio: con quien te acostaste anoche

Óscar: por que lo dices-levanto la sábado y se fijó que estaba desnudito- hoooo ya veo por que lo dices

Mauricio:hay nooooo te acostaste con....

______________________________________________________________

Perdón por tardar tanto en subirlos los dos pero pues ya ven exámenes entrega de trabajos y todas esa pendejada.

Bueno espero y les gusté el nuevo cap. y pues nos vemos en el próximo hast después estúpidos y sensuales pandicornios con retraso mental!!!🌈😏🌚

Las Bromas Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora