POV MIMI
Si, sabia que lo que Chuy decía era real por que? porque ella en la preparatoria por mas que peleáramos no podíamos estar separadas era como un vacio para las 2 en el interior. No podía creer que dudara de ella asi que me relaje y deje ese tema por un lado. me gire para voltear a ver a Chuy pero ya no estaba, y tambien me encontre con el sobre de norma, asi que fui mejor con oscar y si es que iba a llorar que lo hiciera ahora.
estaba en frente de la puerta y no di el golpe solo entre y vi a Mauricio acostado en el sofa dormido. aww se veia tan adorable y molestable...... asi que llegue y le di un beso de gato(para los que no saben es llegar y lamerle la mejilla a alguien) si, e hice que se despertara.
Mauricio: que mierda mimi como diablos entraste
Mimi: ahh no tenia llave tu puerta asi que entre
Mauricio: oh bueno en ese caso, espera por que me lamiste la mejilla- me dijo con la ceja alzada
Mimi: ahh si eso...... oye no esta Oscar?
Mauricio: Si esta en su cuarto- y no lo deje que siguiera cuando fui al pasillo del cuarto de Oscar
Vi la puerta cerrada y empece a tocar como si fuera asesino, pero nadie me abrió que raro. asi que fui por un palillo hacia la cocina y sip lo encontré. fui a la puerta de Oscar y la abrí con ayuda del hermosso palillo y me encontré con una escena un tanto perturbante. estaba acostado con los ojos hinchados y la television prendida viendo la pelicula de el diario de una pasion. sip algo perturbador.
Mimi: hey nenasa tengo algo para ti
Oscar: dejalo en la mesita de noche y lo vere despues
Mimi : Wow no crei que decaerias tanto
Oscar: lo se pero creo de verdad la quiero y apenas me di cuenta
POV OSCAR
Jamas crei que me doliera algo asi yo no imagine que fuera a sentir algo por ella asi que me sentía muy mal y eh visto que varias chicas alivian sus penas o se deprimen con películas tristes y amorosas asi que lo intentare.
.......
Que mierda ya casi era media película y estaba chillando como nena, claro como nena valiente. de la nada escuche como empezaban a tocar la puerta de forma insistente pero talvez sea la estupida de Mauricio diciendo que al fin minerva le dirijio la palabra o algo asi no lo se, asi que no le abri y me acurruque mas en mi cama. alguien abrió la puerta y podia jurar que no fue Mauricio. era Mimi
Mimi:hey nenasa tengo algo para ti
Oscar: dejalo en la mesita de noche y lo vere despues
Mimi:Wow no crei que decaerias tanto
Oscar: lo se pero creo de verdad la quiero y apenas me di cuenta
y se sento junto a mi y vio la pelicula conmigo sin decir una sola palabra, valla, jamas habia conosido ese lado de Mimi siempre habia sido la maldita insensible de siempre pero eso cambio de un instante a otro.
Cuando acabo la pelicula ella se levanto y me hizo un ademan con los brazos señalando el lugar donde se encontraba el sobre y se fue, tal vez es algo importante asi que lo tome y lo empece a leer en cuanto vi la dedicatoria se me hizo un nudo en la garganta.
mi antisocial favorito:
estoy consciente de que jamas te esperarías esto pero la verdad no me llevaría la verdad a España sabiendo como fue que quedo lo nuestro, bien la verdad, es que yo en realidad te quiero y te extrañare, pero pienso que si las cosas no funcionaron bien para ninguno de los dos fue por algo y la verdad yo respetare eso, ademas la realidades u por ti es que decidí venir hasta ac a estudiar no planeaba estarme torturando cada vez que te veía con otra persona asi que pensé que seria mejor si nos distanciamos para encontrar nuevas personas y probar cosas nuevas nunca quise terminar así de cursi en estos casos así que solo te diré que apestas y que la estupida que te quiera que tenga cuidado por que tendrá unas buenas interrogantes.
Con todo el amor apache que se me ocurre...
Norma
bueno parece que estos 3 dias si hubo inspiracion ai que disfrutenlo y hasta el siguiente.