**POV OSCAR**
En ese momento sentí algo muy raro muy dentro de mí era algo así como...... hambre? No lo sé.. Era una sensación de vacío en mí. De la nada sentí como mis ojos se empezaron a cristalizar y corrieron de mis mejillas 2 gotas de agua....
¡¡¡¡¡QUE MIERDA ESTABA LLORANDO!!!!!!!
Mimí: Oscar estas llorando- dijo en el marco de la puerta de mi cuarto
Oscar: no solo se me metió algo al ojo
Mimi - se acercó a abrazarme y le correspondí el abrazo y me susurro en el oído: eres un marica
POV MIMI
Empecé a ver más la casa y me di cuenta de que Mauricio y sus cosas estaban en su lugar pero solo se encargó de pintar también su cuarto rosa. wow sí que se esforzó.
Iba de regreso hacia la puerta del departamento cuando escucho algo no sé cómo una nariz tratando de respirar... y si ahí estaba Oscar y un papel en sus manos. OH POR DIOH ESTABA LLORANDO
Mimí: Oscar estas llorando- le dije en tono burlón
Oscar: No solo se me metió algo al ojo - me dijo tallándose el ojo. Si claro hasta cree que soy tan estúpida, me quería reír pero mi lado materno floreció y me senté al lado de él y lo abrase y le susurre algo en el oído- eres un marica- y lo arroje el piso, me levante y camine hacia mi departamento.
Cuando llegue a el departamento alcance a escuchar unos sonidos que provenían del cuarto de Norma decían - no se ha dado cuenta- otra decía- cállense par de idiotas- camine hacia su cuarto y abri la puerta de golpe haciendo que escuchara gritos y si esos gritos no provenían de Michelle ni de Chuy
ESPEREN....
ESTABAN JUGANDO TWISTER*
Pollo: Mierda falle
Michelle: Estas bien estúpida!!!
Chuy: No mames nos está viendo- dijo tirado en el piso con la rueda en sus manos
Michelle: Ah sí oye te dejo esto Norma- y me lanzo un sobre en la cara.
Cuando tome el sobre y lo abrí vi que eran 2 cartas era una para mí y otra para Oscar. Fui a mi habitación y la comencé a leer.
Tan solo de ver la dedicatoria solté una risa.
Mi pequeña zorra:
Se que odias este tipo de cartas y la verdad no planeo ser tan cursi, pero en verdad sin burlas, quiero decir que es un honor mujer ser tu amiga y no te imaginas cuanto te extrañare cada broma, risa, riesgos que hemos pasado, no los olvidare jamás y espero que tú tampoco los olvides será difícil estar lejos de ti yo solo soy fuerza bruta y tú eres el cerebro AHORA dime quien ideara todo las bromas ahí no esto es muy triste pero no te apures volveré con más ánimos que nada y haremos toda clase de bromas ahh y ahora que entras a la universidad dile al profesor de matemáticas que jamás entendí absolutamente nada y que puede irse a donde lo quiera su mama. Ah y antes de eso debes saber que creo que le gustas a M....... .si se la cara de horror que pusiste, yo también la puse a su tiempo pero creo que ya te habías dado cuenta desde hace tiempo.se que me extrañaras (claro todos lo hacen) ok no pues son 3 años sin ti maldita no sé cómo sobreviviré sin ti y tus bromas, tantas tonterías hay bueno mejor aquí le corto porque si no, no habrá quien me pare. Y sin más solo cabe despedirme con honores a una frase MIMICIO IS REAL!!!
ATTE: Tu brazo, pierna, ojo y todo tu lado derecho.
PD: Sé que me odiaras por eso
Eso fue muy raro puesto que Norma jamás me había dicho algo así en su vida y fue tan cursi. Había otra para Oscar.... Mi yo interno quería abrirla pero sabía que Norma quería privacidad para ella y Oscar asi que la deje a un lado y me recosté en mi cama sumida en mis pensamientos.
De verdad la extrañare- pensé
Chuy: que te pasa- me pregunto y yo solo me limite a responder un - se ah ido-
Sé que estoy siendo muy dramática pero es como mi hermana y pensar las cosas que pueden pasar allá es demasiado tiempo como para hacerse otra nueva amiga y olvidarme como perro.
Chuy- se sento a mi lado y se recostó conmigo- tranquila no te va a olvidar- QUE que rayos acaso lee mis pensamientos- ella no es asi -me dijo mirando al techo.
TWISTER: ES UN JUEGO DE PISO EN EL QUE HAY HUELLAS DE COLORES EN ORDEN Y HAY UN TABLERO QUE DICE DONDE TIENES QUE PONER UN PIE O TU MANO.
Hola gente perdon por habernos tardado tanto pero ya estamos de vuelta y venimos con inspiracion wow un mes enserio lo sentimos hahaha