Javier: claro como quieras pero, al menos pasame tu numero
- Oye chico puedes conquistar en otro momento tenemos cosas que hacer- se oyo el quejido de una anciana
Mimi: tal vez luego, nos vemos despues.
-Hay gracias a Dios- dijo de nuevo la anciana
Después de que me aleje de ahi escuche un poco la discusión entre la anciana y Javier, ambos daban puntos a favor como "oye no sabes que hay parques o licuados para conversar" o "tuve suerte de encontrarla en una tienda señora" esto ultimo hizo que me sonrojara un poco pero fue mas la risa que me gano.
POV NORMA
Bien, hoy no es uno de mis mejores dias empezando por que tengo sueño, como primera clase tengo matemáticas y no desayune nada.
Oh sii que gran empiezo.
cuando estaba en la puerta de la clase, respire hondo e intente poner la mejor cara, evadiendo como chubaca estaba dentro de mi. abri la puerta y no me atrevi a decir nada puesto que todos me veian, solo la profesora me hizo una seña para pasar asi que me conduje hasta el final y alli encontre a Yousefh y me sente al lado de el.
unas chicas que estaban a mi lado me miraban con lastima....
Oh ya recorde
Yousefh:Bueno mi nombre es yousefh pero dime You, y creo que no te gustaría que te vean junto a mi
Norma:Por que sí eres un chico normal
Yousefh:A nadie le gusta mi aspecto y nadie por el momento quiere ser mi amigo
Norma:Pues que crees que yo sí bueno creo que me tengo que ir por que me esperan mis amigas
Oh pero que estupida idea de los nerds sinceramente creo que esta idea de superficialidad apesta.
Yousefh: oye enserio no tienes que sentarte aquí, hay quienes te pueden molestar por estar junto a mi. si quieres me siento en el piso- me dijo con la cabeza agachada
Norma: Que no claro que no, y no me importa lo que me digan.....-paso una idea salvaje por mi cabeza- sabes que - me pare de mi asiento- a la mierda lo superficial, este chico no ah hecho nada para que ustedes lo estén molestando así que déjenlo en paz si no quieren un pie roto- dije en tono decidido y amenazante.
Ashely: awww miren el perro y el nerd estan juntos -alcance a ver un rasguño en su mejilla y sonreí inconscientemente.
Norma: escucha perra en celo tanto el- lo digo señalandolo -como yo tenemos arreglo, pero tu amiga ni con un nuevo cerebro se te quita lo perra.
Ashely: perra
Norma: oh estamos jugando a describirnos - le dije en tono inocente
Ashely: vete al infierno
Profesora: Jones, Prescott , Grace afuera ahora y con el director.
Para una aclaracion es Ashely Jones ,Norma Prescott , y Yousefh Grace
Yousefh: QUE!!! espere pero yo NO hice nada -le grito a la profesora que solo tenia la mano estirada hacia la puerta -bien- se rindio y caminamos hacia la puerta.
****