Suspencion y....... Enana?

65 2 0
                                    

Si, tuve una suspencion por una ligera e inofensiva broma a la mayoria de los maestros, en el que estuvimos involucrados Mauricio, Oscar, Norma y yo. Antes de irse, Norma hizo de las suyas al meternos a los 3 en una de sus bromas pesadas aunque admito que fue divertida.

Como despedida por irse a España, decidió que sería divertido irse con un pequeño recuerdito de una de las famosas bromas.

Flashback

Norma: bien ya tienes todo?

Oscar: la verdad no se por que te estoy ayudando

Norma: ahh vamos se que lo disfrutaran

Oscar: mas te vale que tengas razon

Norma: tranquila nena, la tendre

Oscar: oye espera por que nen...

Mimi: (en el radio) bien bien la primera fase del plan esta lista seguimos a la fase 2

Mientras tanto con mimi y mauricio

Mimi:- hable por el radio para avisar que la fase 1 estaba lista, y esta consistia en tener una "junta" con los maestros en el gimnacio, bueno si a encierro le podemos llamar junta.....- bien bien la primera fase del plan esta lista seguimos a la fase 2

Mauricio: segura que saldra bien?-pregunto mirando por la ventanilla de consergeria

Mimi: see, bueno al menos eso quiero esperar

Mauricio: oye, y cuando crees que tengamos que sacarlos de alli?

Mimi: no se tal vez una hora, todo depende de que tan idiotas sean para darse cuenta que el director no va a llegar

Mauricio: y si llegan a salir, y nos encuentran, y nos secuestran, y nos tritu...- no termino de decir lo ultimo cuando le di un sape.

Mimi: callate!! No seas tan paranoico, me estresa cuando te pones asi.

Mauricio: bien, pero si nos encuentran te echare la culpa a ti

Norma(radio) bien, ya esta listo ya pueden sacarlos de ahí.

Mauricio: oh bien, pense que moriría

Mimi: Mauricio, llevamos 20 minutos aqui, no seas tan chilletas

Mauricio: Que!! yo no soy chilletas, calmate

****
Estabamos en clase de matemáticas, despues de haber acabado nuestra pequeña broma de la cual, por cierto la maestra llego tarde. Estabamos sentados en orden, yo estaba con Norma hasta atras y Mauricio con Oscar adelante de nosotras, es de las pocas clases que tenemos los 4.

Mimi: y bien, como les fue, hicieron la broma broma bien?

Norma: Pfff, claro con quien crees que hablas

Pov Norma

1 hora antes

Norma: hey, princesa tenemos que movernos ya, si no, los intendentes entraran a ayudarlos y se regara todo.

Oscar: ok, pero no me vuelvas a decir princesa

Norma: esta bien cerda no te dire así.

Oscar: Ahhh sabes que, me rindo

En respecto al plan, no queria hacer tan ruda la broma para algunos maestros, por que, me caían bien, pero a los que si me repateaban se los va a llevar satanás. Empezamos en la sala de maestros, donde todos dicen que ahí probablemente tengan sus coshinadas nuestros santos maestros. Cambiamos sal por azucar, le agregamos polvo pica pica a el ventilador y a los asientos, además de pegamento extrafuerte. En los salones en especial los de historia y quimica agregamos fuertes gases de olor caga narices además de desatornillar las sillas de maestros y escritorios.

Oscar: ya termine con la silla, llamalos para que los dejen salir

Norma: bien, todo conforme al plan, ahora solo queda esperar a que las camaras lo graben todo.

De vuelta a la hora actual

Oscar: si, en teoria salio bien todo

Sono por la vocina de los pasillos..... la perdicion.

-Presscot, Green, Díaz, Adams..... (voz interna) -en serio, Adams?
Ah ya entendi son Norma y Noemi (mimi) cierto?

Mimi: Que mierda les pasa con mi nombre!!!

- si, señor esta es la quinta vez de Diaz y la decima de Presscot, y de los 2 restantes es la segunda

- Bueno, no les ira ni mal ni bien

Se corta.

Pov Mimi

No podia describir la cara de Mauricio..... molesto, irritado, sorprendido y extrañamente calmado. Cuando llegamos a la oficina del director nos atendio antes Silvia su secretaria anciana.

Silvia: ammm Diaz, Presscot ya tenia un buen rato sin verlas, Green ah deberias hacer el esfuerzo de no hacerles caso

Oscar: lo se

Silvia: y Adams?.... por que estas aqui?

Mau:- me miro con rabia-

Silvia: Oh ya veo, vienes con ellas pasen tal vez no les valla tan mal esta de buenas... saben a lo que me refiero

Oscar: ok, ok sin tanta informacion.

Director: Bien, muchachas a ustedes no me sorprende verlas aqui, pero y ustedes en especial a ti Mauricio que hiciste? No,espera, si vienes con ellas es ovio que hiciste algo malo. Miren quiero ahorrarme el sermon asi que...... esperen Norma estas mas bajita que todos?

Norma: Si, algun problema?

Dire:entre risas -no solo que-de nuevo mas risas- siempre pense que eras mas alta.

Norma: si lo se, soy enana

Y el director no lo soporto mas y se hecho a reir junto con nosotros a lo que nos detuvimos por la mirada fulminante de Norma.

Dire: enana- dijo entre risas y limpiando una lagrima de su ojo- esta bien volviendo al tema- dijo recobrando la compostura- mm tu Presscot ya te vas asi que estas libre y Diaz, Green y Adams 2 semanas de suspencion a peticion de Camila y Miguel sus maestros, quienes por cierto tuvieron que cambiarse el pantalon por un agujero en el trasero, lo admito, buena broma, pero aun asi hay consecuencias.

Holaaa ligero atraso pero creo que este capitulo es el mas largo asi que disfruten nuestra compensacion de casi 2 meses





Las Bromas Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora