Primer capitulo : EL PILCHA.
𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟
Fuerte apache, argentina
Pov's Valentina reynoso- ¿Y? ¿Qué pasó? - cochi pregunta -
Todas las miradas fijas en el chico que sangraba sentado en la silla.
- No, no, no sé. No, no, no sé. - Repite tembloroso -
- concha de tu madre - dice Jorge para arrancar a pegarle - ¿Cómo "no sé"?
El cuervo gritaba, gemía y lloraba del dolor a causa de los golpes.
Otro golpe y otro más.
La china y yo nos encontrábamos sentadas, viendo la situación de manera "relajadas" compartiendo una birra. Anabella estaba al lado de los chicos, con una pistola.
[Jadeando] Ya, ya. Jony... Fue Jony - el cuervo decía como podía - pincha se enteró...
El cochi lo agarra de la cabeza - Sh, sh.
- ...de que andaba afanando merca y... - sigue la oración agitado. Escupe al piso para decir - ...y lo fue a apretar, pero yo no fui... Te lo juro - termina de confesar.
- Sh, ya está... ¿Y dónde encuentro al puto ese de Jony?
- En.. en el... En el nudo seis, nudo seis. Ahí lo podés encontrar - el de remera de fútbol modulaba como podía.
Otro golpe por parte de jorge tirandolo al piso.
- Entonces me lo buscas, me lo traes acá, al nudo uno - le dice cochi, sin sentido porque parecía que el había quebrado - ¿Me escuchás, Gil de mierda?
Jorge amartilla el arma, apuntando al pibe plasmado en el piso.
- Tranqui, tranqui. Guarda, no uses la bala al pedo, que ya está muerto - Jorge deja de apuntar - Saquenmelo de acá, llevenselo a la mierda.
- ...Y prepara a los pibes, que estoy re picante - cochi nos mira a todos - La quiero bardear.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐀𝐂𝐇𝐀 ↝ "𝘑𝘰𝘳𝘨𝘦" 𝘥𝘦 𝘢𝘱𝘢𝘤𝘩𝘦
Fanfictionᴸᵃ ʲᵒᵃ𝔮ᵘⁱ ⁻ ᵍᵃᵘᶜʰᵒ 🎶 ㅤㅤㅤㅤㅤ𝙈𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙨𝙖 𝙘𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙡𝙤 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝘾𝙤𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙧𝙤𝙟𝙤𝙨 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝙇𝙖 𝙥𝙞𝙨𝙩𝙤𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝙈𝙖𝙧𝙜𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤, 𝙮𝙤 𝙡𝙤 𝙖𝙢𝙤 ... ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 𝙇𝙚 𝙥𝙞𝙙𝙤 𝙖𝙡 𝙜�...