Cuarto capitulo : "FINGIENDO DEMENCIA"
𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟
Fuerte apache, argentina.
Omnisciente pov'sJorge se había dejado hacer todo lo que desease valen.
Habían cambiado los roles, ahora la chica se encargaba de estar encima de el, frotándose sobre su regazo con ayuda de las manos de jorge, que se encontraban sujetando y guiando fuertemente a su gusto las caderas de tina. Ella le besába el cuello, le pasaba la lengua sensualmente en algunas partes y succionaba, ocasionando chupones que se hacian notar demasiado.
El hombre se encontraba en un viaje de éxtasis, sin poder formular ninguna palabra, solo gemidos y suspiros largos.
Valen no podía dejar de admirar el hombre que estaba debajo suyo. Podía notar la manzana de Adán de Jorge, totalmente expuesta. También su mandíbula delineada, su boca entreabierta y sus ojos cerrados con fuerza, venas sobresaliendo y mechones de pelo pegados en su frente por el sudor.
Esa imagen definitivamente irradiaba "sexo".
Ella coloca sus manos en el pecho de jorge, para después sentir el agarre de el en sus muslos, intentando descargar sus fuerzas en la carne de la morocha.
Valentina sentía como el agarre de Jorge le quemaba, una sensación de mucho calor, ese mismo que indundaba en este momento todo su cuerpo.
Jorge tocaba todo lo que podía. Ahora sus manos estaban en la fina cintura de valen, acercándola más a él si era posible.
En eso, la chica habia empezado a fingir falsas embestidas, exitando cada vez más al morocho, que nunca había despegado la mirada del ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐀𝐂𝐇𝐀 ↝ "𝘑𝘰𝘳𝘨𝘦" 𝘥𝘦 𝘢𝘱𝘢𝘤𝘩𝘦
Fanfictionᴸᵃ ʲᵒᵃ𝔮ᵘⁱ ⁻ ᵍᵃᵘᶜʰᵒ 🎶 ㅤㅤㅤㅤㅤ𝙈𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙨𝙖 𝙘𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙡𝙤 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝘾𝙤𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙧𝙤𝙟𝙤𝙨 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝙇𝙖 𝙥𝙞𝙨𝙩𝙤𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝙈𝙖𝙧𝙜𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤, 𝙮𝙤 𝙡𝙤 𝙖𝙢𝙤 ... ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 𝙇𝙚 𝙥𝙞𝙙𝙤 𝙖𝙡 𝙜�...