⁰⁵ "tensión"

4K 291 80
                                    

Quinto capítulo : "TENSIÓN"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quinto capítulo : "TENSIÓN"

𓆝 𓆟 𓆞 𓆝

Fuerte apache, Argentina 📍

Valentina reynoso pov's

- ¿Vas a desayunar, flaquita? - me pregunta Jorge rompiendo el silencio entre nosotros.

Tardo en responder y cuando lo hago digo:

- Eh, eh, si, si... - con la mirada perdida - me baño, me visto y voy.

- ¿Querés que te espere? -Este se acerca unos pasos.

- ¿Esperarme? ¿Dónde? ¿Pa- para qué? - solté todo rapidísimo, re nerviosa.

- Donde más, gorda. Ahí en la pieza hasta que termines de bañarte - me dice este obvio, con la Intención de pasar adentro.

Yo pongo una mano en su pecho, deteniendolo.

- No hace falta, me baño rápido y voy, ya te dije - digo.

- Igual me quedo esperando, yo también me tengo que bañar - mi mano no lo detiene y se adentra a la pieza.

Yo me agarró la cabeza con mis manos, intentando calmarme.

Suspiro y le sigo:

- Bueno, te quedas ahí, eh - remarcó el "eh".

- ¿Dónde más me voy a ir? - me pregunta el morocho ya muy cómodo, acostado en la cama.

- No se, fíjate vos - agarro mis cosas - ah, y una preguntita más.

- Decime, flaquita. - pone su brazo atrás de su cabeza, obteniendo una pose demasiado, nose y viéndose ¿sexi?.

- Ayer tomaste mucho vos, ¿no? - rogué en mis adentros que la respuesta sea así.

- Si, no me acuerdo nada - responde con los ojos cerrados.

Dudo un poco, pero bueno.

- Ah, bueno. mejor - me dirijo al baño.

- ¿Porqué "mejor", valentina?

Escucho y me doy vuelta lentamente en mi lugar.

- Eh, no... Por nada - digo con la mirada baja en mis manos jugueteando.

- ¿Segura? ¿Qué pasó anoche, linda? - cuando levanto mi mirada, noto que este ya tenía los ojos abiertos puestos en mi...

- Nada... Sabes, ya me voy a bañar, ¡cuando salgo te preparo las cosas! - ya me había metido al baño, entonces para responderle alce un poco mi voz.

𝐖𝐀𝐂𝐇𝐀  ↝ "𝘑𝘰𝘳𝘨𝘦" 𝘥𝘦 𝘢𝘱𝘢𝘤𝘩𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora