⁰⁸ "Cambiando"

4.5K 300 71
                                    

Octavo capítulo : "CAMBIANDO"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Octavo capítulo : "CAMBIANDO"


𓆝 𓆟 𓆞 𓆝

.

.

.

.

.

Fuerte apache, Argentina 📍

Omnisciente pov's

Jorge con fuerza agarra los muslos de valen y la sube a horcajadas sobre su regazo, de esta manera manteniendolos más cerca del otro, a tal punto de sentirse uno solo.

Está vez era un beso delicado, muy dulce. Cómo si se tratase de dos novios explorandose, conociéndose...

El hombre intentaba mantener la cercanía fija, con ayuda de sus manos en la cintura de la mujer. Que buscaba más contacto con el morocho, empujando sus caderas hacia delante y juntando sus pechos.

Todo parecía que se estuviera desarrollando en cámara lenta, cada roce, cada saliva compartida, los besos húmedos por doquier. Los apretones y movimientos, desesperados por sentirse.

A esas horas, por suerte de ellos, no merodeaba ni un alma, más que la de los dos enamorados, que parecían especular un reencuentro entre dos almas vagando, vagando por ahí, intentando buscar a su mitad. Hoy por fin uniéndose.

Las otras veces, en sus adentros, sabían perfectamente que no contaban, no. Habían Sido encuentros inconscientes, por capas de alcohol, recubiertos de mentiras. Eso no significaba que hayan sido nada, claro. funcionaban más como pistas hacia el verdadero camino...

Volviendo más al momento, Jorge y valen se habían separado unos centímetros, recuperando el oxígeno perdido. Con el pecho subiendo y bajando, juntas sus frentes y chocando la punta de sus narices. Una sonrisita adornando su boca. Su pecho agitado por la acción anterior, pero también por el gran amor dentro, que intentaba salir sin tener espacio en ese lugar tan pequeño para el, porque era muy grande, y con una enorme necesidad de mostrarse.

- "No caigo todavía..." - suelta el de trencita, todavía deslumbrandose de la chica.

Tina frunce suavemente el ceño, acción sin pasar desapercibido por Jorge, que le parecio lo más tierno que puedo haber presenciado en mucho tiempo.

- "¿Qué cosa?"

- "Lo perfecta que sos, flaca" - dice mientras corre un mechón que molestaba en el rostro de valen.

𝐖𝐀𝐂𝐇𝐀  ↝ "𝘑𝘰𝘳𝘨𝘦" 𝘥𝘦 𝘢𝘱𝘢𝘤𝘩𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora