Noveno capítulo : "ES LO MEJOR"
𓆝 𓆟 𓆞 𓆝.
.
.
.
.
.
.
Fuerte apache, Argentina 📍
Omnisciente pov's
*Días después*
Día de semana por la tarde, como cualquier otro día en una de las pandillas más temidas del fuerte. Cada uno en lo suyo, tomando, fumando, durmiendo, etc...
O como cochi y Anabella; teniendo relaciones sexuales. Que por desgracia de ellos, un estruendo que venía del portón los interrumpió, y como pudieron, se cambiaron con las mismas prendas que momentos antes habían sido desechadas por ahí.
- "¡JORGE! ¡JORGE!" - Dicen desde afuera - "¿estás ahí?"
Los dos únicos hombres se dirigen a la entrada, mirándose raro entre ellos, para ver quién se había dignado a molestarlos.
El de trencita fue el que abrió la puerta de chapa. Encontrándose para sorpresa de todos, un kiru con ceño fruncido duramente, vendaje alrededor de su cabeza... Y muy molesto.
El anterior nombrado lo tironeo con una mano hacia dentro, verificando que no venga armado ni nada por el estilo, revisaba sus bolsillos rápidamente y más.
Todos podían observar la escenita armada, incluso valen, que salió confundida con un repasador entre sus manos, limpiándose después de haber estado fritado unas torta fritas para la merienda.
- "Si te digo que estoy solo, loco..." - habla dándose cuenta que el de cadenas estaba paranoico - "dale wacho, dale, estoy limpio..."
Jorge se recompone en su lugar y cochi rompe el hielo:
- "Si venís a buscar a Hernán es al pedo. deberías confíar en la palabra de tu amigo que te fue a visitar todos los días cuando estabas internado"
Era obvio el motivo de su visita.
- "Eso no tiene nada que ver. Mira como estoy"
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐀𝐂𝐇𝐀 ↝ "𝘑𝘰𝘳𝘨𝘦" 𝘥𝘦 𝘢𝘱𝘢𝘤𝘩𝘦
Fanfictionᴸᵃ ʲᵒᵃ𝔮ᵘⁱ ⁻ ᵍᵃᵘᶜʰᵒ 🎶 ㅤㅤㅤㅤㅤ𝙈𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙨𝙖 𝙘𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙡𝙤 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝘾𝙤𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙧𝙤𝙟𝙤𝙨 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝙇𝙖 𝙥𝙞𝙨𝙩𝙤𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝙈𝙖𝙧𝙜𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤, 𝙮𝙤 𝙡𝙤 𝙖𝙢𝙤 ... ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 𝙇𝙚 𝙥𝙞𝙙𝙤 𝙖𝙡 𝙜�...