PT.4 TIEMPO A SOLAS (pt.2)

284 6 0
                                    

Después de a verse puesto las medias me empezó a frotar entre sus pies...

Y con sus dedos me empezó a tocar mi cuerpo..

Primero tocaba mi cara, luego el abdomen...

Teniendo su dedo gordo encima de mi cara y pecho sentí como poco a poco una presión apareció y se fué haciendo más y más fuerte levemente...

Yo:Agh! Maila qué estás haciendo que me estás aplastando!?

M:Awww pequeño perdón.. sólo estoy tocando tú pequeño cuerpo...
Perdón si te estoy molestando.

Entonces procede a relajar un poco su pie y con la punta de un dedo me empieza a sobar la cabeza despeinandome todito, haciéndome encuajarme (avergonzarme).

Se dió cuenta de que me avergonze...

M:mm!! Awww! Miki que tierno te ves así de chiquito, bonito y indefenso...

Yo:Oye!! No soy tierno! (entre dientes) aunque a lo mejor si estoy indefenso ante La Hermosa Diosa Maila..

M: Hay bueno yá no te enojes mi pequeño..

Yo:Eh! Tú pequeño!? Pero si yo no... Espera.. acaso tú... No.. no...

M: Ajá si chiquito, sigue..

Yo:Espera entonces tú y... Yo!?
Cómo!!? Acaso quieres que seamos algo!?

M:Sip.. Mike serías mi diminuto novio...

Me quedé sin palabras, me sorprendí mucho al saber que yo no era el único que sentía esa emoción, pero yo también le atraía...

Pero en eso se me vinieron unos pensamientos...

(Yo): Espera y si somos novios Qué harás conmigo?, ya que no soy del tamaño normal y soy como 100/200 veces más pequeño que tú- lo pensé mientras ella me veía con una enorme y hermosa sonrisa y con su carita bella...

Ella notó que me puse nervioso y me dijo...

M:Wow!! Chiquito tranquilo...
No te haré nada.. te lo juro...

Con eso que me dijo me pániquio, pero al escuchar su voz dulce y tierno.. me tranquilizó un poco.

Maila, procede a agarrarme con sus enormes dedos y me acerca a su gigantesca y hermosa cara...

M:Mi vida, yo se que es difícil ver a una chica bonita, que conoces, ser gigante a comparación de tí, y que tú tamaño apenas alcanza mis labios...

Yo:☺️ No pues es que si eres hermosa, y si me desconserta ser mucho más pequeño que tú...

En eso procede a darme un beso...

Me dejó todo pintado de un color rosa rojiso pálido...

Me agarró con sus uñas y la punta de 2 de sus dedos, y me pone frente a sus ojos...

Me sonrojé al ver sus hermosos ojos...

Me hizo ver mi vida junto a ella...

M: Bueno pequeño y ahora qué hacemos?

M:Quieres ir a mi casa!? Si quieres te puedo hacer un show privado y como eres mi diminuto novio, el show es gratis...

Yo:Mmm... Bueno.. vamos a tú casa, pero no es necesario que hagas ése show tuyo, simplemente con que me digas que me cuidaras, y tendremos una vida juntos.. Está bien...

M:! Bueno pequeño entonces VAMOS!!

CONTINUARA...

LA VECINA PERVERSA (GTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora