Algo a cambiado en Maila, algo cuál refleja en su cara, cara que le aterra a su diminuto novio Mike...
Yo:M-Maila, Qué te pasá mi Adorada Diosa Gigante!?
Maila a cambiado de humor y sentido radicalmente...
Yo:Maila, amor en serio que tienes!? Porqué me miras así!!??
En éste punto Mike yá estaba asustado, pero no podía hacer nada (según su actitud)...
En éso Mike ve como Maila sólo levantó un poco su pierna y mueve su pie un poco y de la nada...
Maila dejó caer su Enorme pie encima de Mike causando que esté se paniquie y queda en shock sin poder moverse...
Pov: Mike.
Me dejó muy paniquiado y con la cara pálida, no sabía que había pasado.. acaso me intentó aplastar!?
Sólo podía sentir miedo mientras veía a una hermosa mujer gigante desde un punto entre sus enormes dedos del pie...
Pov: Maila;
Aún no sé porque tuve esté cambio tan radical, pero sólo sé que me dió por la cara de asustar a mi diminuto niño Mike haciéndole creer que quería aplastarlo, que obvio que no Hiba a matar/aplastar a mi novio que tan sólo era un adolescente de 13 años...
Y luego yá teniéndolo entre mis dedos lo ví tan serio y asustado, que me dió ternura, pero no iba a ser todo, ésto apenas estaba empezando...
Yo:(Q-Qué hago!? Salgo corriendo? Pero a dónde!?)_ ésto pensé mientras iba recuperando la conciencia...
Al parecer Maila tiene pensado en jugar un poco brusco con su diminuto novio Mike que ya estaba asustado a sus apenas 13 años de edad...
Mike terminó de recobrar conciencia y decide salir corriendo o al menos intentar llegar a la puerta, pero fué en vano ya que en cuanto salió corriendo Maila se agachó y con rapidez agarró a Mike...
M:A dónde crees que vas pequeño!?
Yo:Eh!! N-No yo sólo...
M:No me mientas mi vida estabas intentando huir...
Maila lo mira fijamente por varios minutos mientras decidía que hacer con su pequeño amor...
Luego de unos minutos le soltó una sonrisa con una leve risa...
Mike sólo se espanto sin poder huir ni siquiera moverse, entonces Maila lo baja hasta el piso dejando al pobre Mike desnudo y desprotegido frente a los enormes dedos de su Enorme pie.
M: Jajaja, hay pequeño no sabes lo tierno y gracioso que te ves así de diminuto y asustado...
Y: ...
M: Bueno si no me respondes (aún así ni te escucharía) entonces...
Maila sólo se le quedó mirando al pobre e indefenso Mike, pero lo que Mike no sabe es el malvado plan que Maila planea hacer con él...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
LA VECINA PERVERSA (GTS)
FantasyLa vecina de Mike es una mujer normal en lo que no se excede en cosas, pero ella trae algo que nadie sabe de ella, por desafortunadamente ó afortunadamente Mike le tocó descubrir ese secreto y le costará mucho... posdata:Mike tiene 13 años y su veci...