pt.4-PERVERTIDO

70 1 0
                                    

-Hay Dios!!

No lo podía creer enfrente mío estába una GIGANTESCA mujer quien era La hermana de Maila....

Estába avergonzado, Pero mi instinto animal no me dejaba desenfocarme de estar viendo la escultura desnuda de ella....

Y luego veo como agarra la tanga y un brasier ambos del mismo color y se los pone para cubrirse sus zonas privadas....

No podía creer lo que veía, Pero mientras mis ojos no podían dejar de ver su trasero,, mi consciencia no dejaba de intentar dejar de mirar eso y hacerme sentir mal, pero oh vaya....

La hermana de Maila caminó hacía afuera que era su cuarto, y bueno no me iba a quedar ahí para no poder salir....

Salí, Pero aunque no tarde en correr atrás de ella, para ella ya fué lo suficiente para llegar a su cama y bueno ví algo que me terminó excitando....

Salí, Pero aunque no tarde en correr atrás de ella, para ella ya fué lo suficiente para llegar a su cama y bueno ví algo que me terminó excitando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me asusté al ver que se me había parado mi pájaro y también porque escuché que se le había olvidado algo en el baño o en los alrededores....

Por lo que se dió la vuelta y empezó a caminar a dónde yo estaba hace un momento....

Yo me escondí cerca de un mueble no muy lejos de ahí, pero algo pasó, ella no encontraba lo que buscaba....

Y se acercó poco a poco, hasta que pensé que me iba a descubrir o si no me iba a terminar aplastando con su pie....

Pero en éso, Maila entra sin previo aviso y le dice a su hermana....

M: Oye Nala mamá te habla para que le ayudes con algo....

N: Eh!! En serio!?

M: Si.

N: Ash!! Bueno ahorita voy!😒

Y: Vaya!! Uff... Por poco quien sabe que me hubiera pasado....

Maila se volvió a ir, y su hermana que al parecer por lo que dijo Maila se llama Nala (bonito nombre por cierto)

Volvió a buscar lo que estaba buscando, y varías veces casi estube a nada de ser pisado por Nala, Pero por suerte no....

Hasta que....

Bueno no sé si fué bueno o malo, Pero....

-Pues dónde está!!?

-Ya busqué por todas partes y no lo encuentro....

-Y encima me está llamando Maila desde hace rato.... Pues don••• Eh!! Que tenemos aquí!?

- Joder, no me digas que....

-Si, si es... Joder....

-Vaya con que tenemos a un pequeño pervertido.. ¡WOW que novedad!

-Qué yo no....

-Calla, que tú vas a venir conmigo y después me lo explicas....

-No espera!!

Continuará....

LA VECINA PERVERSA (GTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora