L- Eh! Ok, está bien, Pero las 2 juntas?
N,M- Ah! No, no obvio No jaja!
N- No más bien voy yo primero y luego pues Maila....
L- Ah! Ok...
______________Nala_pt.1__________________Perfecto! Ahora tocaba el turno de Nala, Qué pretende hacer conmigo?
Pues....
Me toma en su mano y me pone en una mesa cercana, y....
N-Ok pequeño, mira tengo unos planes contigo, y creo que si te van a gustar....
Y-Planes!? Cómo qué cosas!!?
N-A yá verás!! Jiji....
Ok Nala me estaba preocupando e intrigando con sus palabras y que no me quisiera decir nada de sus planes...
Pero lo que no me dí cuenta y tampoco esperé, fué que Nala ya estaba poniendo en marcha su plan....
Me tomó con únicamente 2 de sus dedos y me mantuvo suspendido en el aire mientras me decía ciertas cosas como....
-Pequeño mira, te recuerdo que hace unas horas estuviste como un diminuto pervertido espiandome mientras me estaba bañando y arreglando....
-Por lo que lo que te voy a hacer es el castigo o la recompensa de haber hecho lo que hiciste....
-Ahh!! Espera qué!!?
Ahora estaba más asustado que antes, sabía que Nala es una mujer físicamente hermosa, Pero como dije anteriormente no la conozco para saber cómo es ella....
Y bueno ahora estába apunto de descubrirlo....Lo cuál me aterraba la idea....
Pero lo empezó a hacer....
Primero se sentó y me puso en su pierna cerca de su pie....Lo cuál como ya saben en el principio era mi debilidad....
Por lo que casi sin pensarlo fuí subiendo hasta llegar a sus dedos y empezarlos a adorar....
La verdad es que también eran los pies más suaves y limpios que había visto....
Y creo que parece que es la educación de la casa/familia de Maila... Ya que Maila y Nala tenían los pies más suaves, limpios y saludables que había visto de entre todas las mujeres que eh conocido....
Por éso los adoraba como nunca....
Los besaba por todas partes hasta incluso hacerla sentir como cosquillas , también los lamía como nunca....
Hasta dejarle partes de sus dedos mojados y para colmo no podía dejar de besar y abrazar su pie gordo....
Ya que me sentía cálido y acogido por lo abrazador que emitía el calor de entre sus dedos....
Me sentía como en "OSOS ESCANDALOSOS" Cuando Pardo abrazaba el gran burrito -jaja-
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
LA VECINA PERVERSA (GTS)
FantasyLa vecina de Mike es una mujer normal en lo que no se excede en cosas, pero ella trae algo que nadie sabe de ella, por desafortunadamente ó afortunadamente Mike le tocó descubrir ese secreto y le costará mucho... posdata:Mike tiene 13 años y su veci...