ANTERIORMENTE:
Bueno aquí seguimos, Haber recordemos....
Maila, me encogió y me empezó a usar como su asistente o como un juguete, aunque uno que si vive y siente....
Y bueno al final, después de que se enojara, cuando parecía que me había liberado y perdonado.... ¡BOOM!
Resultó que Maila tiene una hermana mayor, y obvio ambas sacaron la belleza de algún lado genético....
Y ahora que terminé colgando del pie suave y Enorme de la hermana de Maila, escuchó que llega y entra la mamá de ambas....
Y bueno aquí llegamos en la situación donde estoy al descubierto en una casa ajena con 3 Gigantescas mujeres, que puede salir mal?....
INTRODUCCIÓN:
Ya saben quien soy yo y bueno creo que ya saben cómo es Maila mi vecina, Pero no físicamente, en realidad es más básica, Pero creo que como eso es diferente a las demás chicas que eh conocido, es lo que me atrapa....
Maila: Piel Clara, Pelo largo negro, Cara única y hermosa -jaja-
Mamá-M: Piel blanca, Pelo Rubio, Elegante -En su Mayoría-
Sister-M: Piel blanca, Pelo Rubio, Formal Casual, Alta.
Edades:
M-M: 44 años.
S-M: 23 años.
___________________________________________¡HAY NO!
M/M- Hijas ya llegué!!
M- Ok Mamá
S/M- Hay bueno, creo que mejor me voy al cuarto a preparar mi ropa para tomar un baño.
-Espera!! Cómo que tomar un baño!?
-Hay no!! Creo que será mejor que busque a Maila, pero rápido, porque no quiero terminar dentro del baño, mientras se baña la hermana de Maila....
-Pero.... Y dónde rayos se metió está mujer!!?
-Joder soy diminuto y todo es gigantesco o incluso titánico para mí y no puedo saber dónde está Maila....
PUM*
PUM*
Ok, La hermana de Maila empezó a caminar, según lo dicho previamente iba a su cuarto a preparar su ropa para después irse a bañar y si no bajo de su pie, quedaré dentro del baño....
Junto a la hermana de Maila....
Que podía ser algo excitante en el momento, Pero vergonzoso en el futuro....
Estába en el dedo meñique de su pie, Pero mientras ella estába preparando su ropa, llegué a ver algo oscuro en el suelo y decidí bajar e ir....
Y cuando llegue escuche los pasos de la mujer, resonando por todo el suelo por lo que me escondí entre eso que ví, que parecía ser ropa regada....
Pero, oh oh algo pasó....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
LA VECINA PERVERSA (GTS)
FantasíaLa vecina de Mike es una mujer normal en lo que no se excede en cosas, pero ella trae algo que nadie sabe de ella, por desafortunadamente ó afortunadamente Mike le tocó descubrir ese secreto y le costará mucho... posdata:Mike tiene 13 años y su veci...