Maila agarró a Mike y se lo llevó a su casa que estaba a 3 calles de la de Mike, pero para llevárselo no se lo podía llevar no más así, yá que la verían con sospechas...
Entonces después de agarrarlo sin previo aviso lo bajó por debajo de su abdomen y con movimientos rápidos se bajó su jeans y su tanga, metiéndole en frente de su vag¡na y solo lo dejó hay, cerrando su tanga y jeans dejándolo a oscuras y con un olor extraño...
Aproximadamente tarda 5min en ir de una casa a otra, pero como tenía a Mike en su vag.. tenía que caminar más calmada, para no incomodarse, tanto como ella como también Mike, yá que era probable que terminará o bien pegado a su vag... Ó dentro de ella...
Lo que tardó 8min, cuál fueron momentos incómodos y un poco agobiante para Mike...
Después de esos 8 min por fin llegaron a la casa de Maila...
Al entrar Maila inconscientemente se sentó en una silla haciendo que Mike terminará siendo aplastado por los enormes y esponjosos labios vaginales de Maila...
Pasaron 20 min donde Maila se distrajo con su celular teniendo a Mike sometido bajo su ENORME peso y su ENORME vagi..
M:mmm...(pujido) hay, porqué siento algo raro en mi vagi..!?
M:Hay!! Si es cierto!
Maila apenas se acordó de que su diminuto novio Mike estába atrapado en su vagi..
Procede a levantarse y con su mano derecha abre la parte delantera de su pantalón y de su tanga y con la izquierda baja hasta adentrarse en la bragas y toma con dificultades a su diminuto novio Mike yá que estaba un poco mojado por unas pocas gotas de su fluido vaginal...
M:Hay!! Pequeño perdóname por favor! No se como viviste hay adentro, pero por favor perdóname...
Yo:Ma-Maila TRANQUILA!!! No pasa nada si fué algo incómodo el hecho de tener tú vagi.. encima mío, pero no pasa nada, tranquila...
Maila, se relaja un poco al escuchar los chillidos poco entendibles, y procede a frotar un poco a su pequeño Mike y luego lo acerca a su boca para darle un gran beso...
Mike, se avergonzó un poco y se puso rojiso, pero también quedó empapado por el beso de Maila...
Los dos se sonrojaron, pero luego Maila, pegó a Mike a su Mejilla dándole un gran (no) enorme (no tampoco) un Gigantesco Abrazo (así está mejor).
Mike solo pudo sentir la calides y el calor que le proporcionaba su gigantesca novia Maila...
Así se quedaron por varios minutos, hasta que Maila lo despegó de su mejilla, y lo miro por unos segundos, acto seguido cambio su cara tierna con ojos de cariñosa, a una cara seria...
Mike pasó de sentirse querido por una mujer de su edad a un sentimiento de miedo y intimidación...
Yo: M-Maila!?... Porqué me miras así!?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
LA VECINA PERVERSA (GTS)
FantasyLa vecina de Mike es una mujer normal en lo que no se excede en cosas, pero ella trae algo que nadie sabe de ella, por desafortunadamente ó afortunadamente Mike le tocó descubrir ese secreto y le costará mucho... posdata:Mike tiene 13 años y su veci...